DOCUMENTALES SVC

El negocio mundial de la carne porcina en manos de los chinos (Documentales SVC)

El meganegocio de la carne porcina en el mundo, está asociado a una cadena que comienza con el monopolio de los cultivos de soya en algunos países como Brasil, las grandes granjas donde se crían, reproducen, alimentan y procesan los cerdos, cuyos principales centros están en los Estados Unidos y China

DOCUMENTALES SVC

Hoy queremos compartir con ustedes una nueva sección denominada Documentales SVC, donde presentaremos vídeos que ilustrarán temas contemporáneos de interés general sobre algunos aspectos que la mayoría de nosotros desconocemos o dejamos pasar de forma desapercibida.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El meganegocio de la carne porcina en el mundo, está asociado a una cadena que comienza con el monopolio de los cultivos de soya en algunos países como Brasil, las grandes granjas donde se crían, reproducen, alimentan y procesan los cerdos, cuyos principales centros están en los Estados Unidos y China, pero sus principales dueños son los consorcios chinos.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Y lo más importante, el gran consumidor mundial de carne porcina es precisamente la República Popular China, país que absorbe millones de estos animales diariamente para alimentar a millones de seres humanos que integran esa gran nación.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

El siguiente documental que recomendamos ver en su totalidad, es entregado por cortesía de DW de la Televisión de Alemania, que reproducimos a continuación.

Ver vídeo:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: