NOTICIAS JUDICIALES

Un joven pereció en trágico accidente de tránsito sobre la vía Isnos-Pitalito

El hecho se presentó a la altura de la vereda Los Guaduales, jurisdicción del municipio de Isnos, cuando, según testigos del percance, un grupo de jóvenes avanzaban en caravana en motocicletas por esta vía y dos de ellos colisionaron aparatosamente

NOTICIAS JUDICIALES

Un trágico accidente de tránsito tuvo lugar la noche del domingo 1 de marzo en la vía que del municipio de Isnos comunica con el municipio de Pitalito, al colisionar dos motociclistas.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El hecho se presentó a la altura de la vereda Los Guaduales, jurisdicción del municipio de Isnos, cuando, según testigos del percance, un grupo de jóvenes avanzaban en caravana en motocicletas por esta vía y dos de ellos colisionaron aparatosamente.

Como consecuencia del fuerte choque, uno de los motociclistas pereció de forma instantánea en el sitio de los acontecimientos, mientras otras tres personas resultaron heridas y la moto del occiso explotó provocando un incendio en la vía.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Varios conductores y acompañantes trataron de sofocar el fuego utilizando extintores pero la motocicleta quedo prácticamente inservible.

La identidad de esta víctima respondía a Andrés Muñoz de 20 años de edad, natural de la vereda Salen del municipio de Isnos y residente en la urbanización Montilla de la capital panelera del Huila.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Uno de los heridos responde a Erick Santiago Ordoñez, y dos jóvenes de sexo femenino quienes viajaban como parrilleras, también resultaron con algunas heridas de mediana complejidad.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: