NOTICIAS DE PITALITO

Nutrido participación de madres líderes al evento de Familias en Acción en Pitalito

Alexander Torres, enlace del programa adscrito a la Secretaría de Gobierno e Inclusión Social calificó este encuentro como muy positivo y es optimista en prontos anuncios del Departamento de Prosperidad Social sobre buenas noticias de inscripción de nuevas personas para integrar los diferentes grupos que se benefician con el subsidio

NOTICIAS DE PITALITO

Escrito por: Oficina de Prensa de la Alcaldía de Pitalito

Con la socialización del nuevo cronograma, la presentación del nuevo equipo de enlace y una charla motivacional, se llevó a cabo el primer encuentro de esta nueva administración con las más de 200 madres líderes que hacen parte del programa más Familias en Acción.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Alexander Torres, enlace del programa adscrito a la Secretaría de Gobierno e Inclusión Social calificó este encuentro como muy positivo y es optimista en prontos anuncios del Departamento de Prosperidad Social sobre buenas noticias de inscripción de nuevas personas para integrar los diferentes grupos que se benefician con el subsidio.

En nombre de la Alcaldía de Pitalito, el enlace del programa explicó el compromiso que existe con la continuidad y fortalecimiento de este proceso, argumentando que el municipio “ha sido muy juicioso en la ejecución y cumplimiento, ocupando siempre el primer y segundo lugar en el Huila”.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Para María Edith Ramírez, una participante de la Vereda de Las Palmeras, destacó el beneficio que le trajo Familias en Acción, ya que con esto “podemos ayudar un poco a nuestros hijos para la educación”. Además, manifestó que el equipo de enlace de la nueva administración le genera confianza y espera que escuchen, acompañen y apoyen a las personas.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Osnaider Garrido Guzmán también asistió como líder del corregimiento Chillurco y expresó que su expectativa es que siga habiendo un buen acompañamiento por parte de la administración a los beneficiarios y que siempre se respondan las inquietudes.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Familias en Acción hace parte de las políticas territoriales con las que se busca apoyar el mejoramiento de las condiciones de vida de las familias Laboyanas y el impulso de los liderazgos de las comunas y corregimientos.

Escuche a Alexander Torres, Enlace de Familias en Acción de Pitalito:

Escuche aMaría Edith Ramírez, madre líder asistente al evento:

A %d blogueros les gusta esto: