Sin categoría

Encapuchados asesinaron otro líder social en el Huila (Ver vídeo)

Hacia las horas del mediodía, el líder comunal regresó a la vereda y cuando caminaba para la finca cerca a una quebrada, dos encapuchados, al parecer de sexo masculino lo mataron

ÚLTIMA HORA

El hecho tuvo lugar hacia las cinco de la tarde del lunes 2 de marzo en la zona rural del municipio de Campoalegre, al norte del departamento del Huila, cuando encapuchados dispararon sus armas de fuego contra la humanidad de este líder social.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo a versiones preliminares, la víctima regresaba de la ciudad de Campoalegre donde estuvo buscando al Secretario de Planeacion municipal para socializar unos trabajos con la comunidad donde estaban abriendo una vía en la vereda, donde él era el presidente de la Junta de Acción Comunal.

Hacia las horas del mediodía, el líder comunal regresó a la vereda y cuando caminaba para la finca cerca a una quebrada, dos encapuchados, al parecer de sexo masculino lo mataron.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Julio Gutiérrez

La identidad de esta nueva víctima de la violencia contra los líderes sociales respondía a Julio Gutiérrez, quien se desempeñaba como presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda El Esmero de este municipio.

Julio era un reconocido líder campesino cafetero  de este municipio donde se destacó por su trabajo social  y de emprendimiento donde hacia parte del  grupo asociativo El Esmero, ademas es miembro fundador de la asociación de trabajadores del campo  en este municipio.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Ya entrada la noche, las autoridades de Policía junto con unidades del Cuerpo Técnico de Investigación C.T.I. de la Fiscalía General de la nación, llegaron hasta el lugar para realizar la inspección judicial y levantamiento del cuerpo.

Julio Gutiérrez fue el campesino que aviso a este medio de comunicación  a las 5 de la mañana del 22 de febrero del año 2017 que venia una gran avalancha y que las viviendas de la orillas del rió fueran desalojadas como se hizo rápidamente evitando que muchas personas murieran, dijo el medio digital Centro Noticias.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Ver vídeo cortesía de Centro Noticias:

A %d blogueros les gusta esto: