NOTICIAS DE PITALITO

Directora de Intrapitalito se pronuncia sobre un incidente con un ciudadano

Para la Directora de INTRAPITALITO estos incidentes no deberían ocurrir, y para ello se está diseñando una gran estrategia, ordenada por el alcalde Edgar Muñoz Torres, consistente en generar excelentes relaciones humanas entre el recurso humano del Instituto y la ciudadanía

NOTICIAS DE PITALITO

La Directora del Instituto de Tránsito y Transporte de Pitalito INTRAPITALITO, se pronunció en las últimas horas sobre un lamentable incidente ocurrido el pasado 25 de febrero, frente a las instalaciones del antiguo Hotel Timanco de la ciudad de Pitalito.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

En el mencionado incidente un ciudadano denunció un presunto abuso cometido por uno de los guardas de tránsito y puso la respectiva queja ante las oficinas del Instituto para la correspondiente investigación disciplinaria.

Mientras se surte el debido proceso para escuchar a las partes y realizar una exhaustiva investigación, la Directora de INTRAPITALITO, Claudia Patricia Gómez Torres, emitió un comunicado donde lamenta esta situación y espera el resultado de las indagaciones.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Para la Directora de INTRAPITALITO estos incidentes no deberían ocurrir, y para ello se está diseñando una gran estrategia, ordenada por el alcalde Edgar Muñoz Torres, consistente en generar excelentes relaciones humanas entre el recurso humano del Instituto y la ciudadanía.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Finaliza la doctora Claudia Patricia Gómez diciendo que la nueva estrategia, “Vías Para la Vida, es un compromiso que haremos realidad en el marco del respeto y buen trato al ciudadano”.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A continuación el comunicado de Intrapitalito:

A %d blogueros les gusta esto: