NOTICIAS JUDICIALES

Encontraron una mujer torturada, violada y asesinada en Florencia Caquetá

De igual forma los investigadores tomaron registro de huellas y demás evidencias a un vehículo que se encontraba estacionado frente a su casa

NOTICIAS JUDICIALES

La víctima era administradora de empresas y celebró este viernes 28 de febrero en un establecimiento nocturno de la zona rosa de Florencia su grado como especialista en gerencia del talento humano, de la Universidad de la Amazonía. 

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La joven trabajaba como gerente zonal de una marca de venta de productos por catálogo.

Según lo manifestado por algunos testigos, Morales habría estado departiendo hasta altas horas de la madrugada y posteriormente se marchó del sitio para su lugar de residencia, dónde posteriormente miembros del Cuerpo Técnico de Investigación C.T.I. de la Fiscalía, encontraron su cuerpo tendido sobre su cama en la habitación de su vivienda.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De igual forma los investigadores tomaron registro de huellas y demás evidencias a un vehículo que se encontraba estacionado frente a su casa.

NOVEDOSO MÉTODO PARA HACER LA CIRCUNCISIÓN SIN CIRUGÍA Y SIN DOLOR. CONSULTA LLAMANDO A ESTE NÚMERO O EN WHATSAPP A ESTE NÚMERO: 3168093318

Cindy Julieth Morales

La identidad de la víctima de este fatídico hecho de sangre respondía a Cindy Julieth Morales de 28 años de edad, quien al parecer y por las pruebas recogidas habría sido asesinada en la madrugada del sábado 29 de febrero.

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: