NOTICIAS DE PITALITO

Con el 92% de los votos, Pitalito integrará la Secretaría Técnica del OCAD de Cormagdalena

El burgomaestre destacó que la candidatura del Valle de Laboyos fue avalada por el 92% de los votos posibles, convirtiéndose en un “motivo de inmensa alegría y responsabilidad por representar a los 129 municipios ribereños en nombre del Alto Magdalena”, según lo manifestó en sus redes sociales

NOTICIAS DE PITALITO

Escrito por: Oficina de Prensa de la Alcaldía de Pitalito

El municipio de Pitalito fue elegido para integrar la Secretaría Técnica del Órganos Colegiados de Administración y Decisión (OCAD) de Cormagdalena, en el marco de la cumbre de Alcaldes de la Federación Nacional de Municipios, según lo anunció el Alcalde Edgar Muñoz Torres.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El burgomaestre destacó que la candidatura del Valle de Laboyos fue avalada por el 92% de los votos posibles, convirtiéndose en un “motivo de inmensa alegría y responsabilidad por representar a los 129 municipios ribereños en nombre del Alto Magdalena”, según lo manifestó en sus redes sociales.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

“Evaluar, priorizar, viabilizar y aprobar los proyectos con mayor conciencia de sostenibilidad en defensa de nuestro Río Grande de la Magdalena y el Canal del Dique, de los que depende el 85% del PIB Nacional, será nuestro gran reto y oportunidad”, subrayó Muñoz Torres.

NOVEDOSO MÉTODO PARA HACER LA CIRCUNCISIÓN SIN CIRUGÍA Y SIN DOLOR. CONSULTA LLAMANDO A ESTE NÚMERO O EN WHATSAPP A ESTE NÚMERO: 3168093318

Este nuevo logro del Ejecutivo Municipal se dio en el marco de su estrategia de integración regional y su objetivo de liderar los procesos asociativos de los diferentes municipios que comparten ventajas comparativas con Pitalito.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: