NOTICIAS JUDICIALES

Una menor de edad sufrió abuso sexual en Pitalito

El descubrimiento lo hizo un hermano de la víctima quien vio en una oportunidad cómo su hermana era abusada por parte del violador y de inmediato avisó a sus padres

NOTICIAS JUDICIALES

De acuerdo a informes preliminares esta adolescente venía siendo abusada sexualmente por un joven muy cercano a la familia en zona rural del municipio de Pitalito.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El hecho se venía presentado en una familia de la vereda El Cabuyo del corregimiento de Criollo, donde una joven de 16 años, quien además padece una patología mental, venía padeciendo los abusos de un joven de 19 años, muy allegado a esta familia.

El descubrimiento lo hizo un hermano de la víctima quien vio en una oportunidad cómo su hermana era abusada por parte del violador y de inmediato avisó a sus padres.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La joven fue llevada hasta un centro asistencial donde comprobaron mediante exámenes clínicos que la muchacha presentaba desgarramiento de himen desde hacía bastante tiempo, además de registrar huellas de relaciones genitales permanentes.

También la joven, asistida por una psicóloga, accedió a hablar y corroborar los constantes abusos del joven, además de amenazarla para que no fuera a contar estos hechos a sus familiares.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

La familia de la víctima, armada de la prueba legal, procedió a instaurar la respectiva denuncia penal ante la Fiscalía General de la Nación contra el abusador, y ahora se espera la actuación de la justicia para iniciar la investigación que lleve a este joven a recibir el castigo respectivo.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: