INFORME CONFIDENCIAL

Convocada junta directiva de Biorgánicos del Sur para revisar estatutos

https://svcnoticias.com/ conoció de manera confidencial, que uno de los temas a tratar en esa reunión extraordinaria y que está planteada en el acta de convocatoria, será la revisión de los estatutos de la Empresa

INFORME CONFIDENCIAL

El actual presidente de la Junta Directiva de la Empresa Biorgánicos del Sur, Luis Antonio Bambagüe Ordóñez, convocó a una sesión extraordinaria para el próximo miércoles 3 de marzo, en la ciudad de Pitalito.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

https://svcnoticias.com/ conoció de manera confidencial, que uno de los temas a tratar en esa reunión extraordinaria y que está planteada en el acta de convocatoria, será la revisión de los estatutos de la Empresa.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Y es que desde el inicio de los mandatarios locales que hacen parte como accionistas de esta empresa, fue su malestar por la reelección de la actual gerente de esa empresa, en una “jugada” que hizo la Junta Directiva el año pasado donde reformó los estatutos de la Empresa para lograr ese objetivo.

Los nuevos mandatarios electos no ocultaron su disgusto, en especial el de Pitalito Edgar Muñoz Torres, seguido de los demás, por la forma como la señora gerente se hizo reelegir sin esperar, como era la costumbre y así lo contemplaban los mismos estatutos, la posesión de los alcaldes.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Todo indica que en la reunión del miércoles, asistidos por los asesores jurídicos, revisarán los estatutos para contemplar la posibilidad de volver a presentar un proyecto de reforma y, según fuentes confidenciales, ver la posibilidad de mover la butaca de la gerente reelecta.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: