ÚLTIMA HORA

A machetazos fue asesinado un hombre en Acevedo

Un nuevo hecho de sangre se registró la tarde del jueves en zona rural de este municipio, donde al parecer un menor de edad fue el autor material de este homicidio

ÚLTIMA HORA

Este se constituye en el cuarto asesinato en lo corrido del presente año en el municipio de Acevedo, donde en el mes de enero se registró un doble homicidio y a comienzos de febrero fue asesinado otro hombre de diez impactos de bala.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Un nuevo hecho de sangre se registró la tarde del jueves en zona rural de este municipio, donde al parecer un menor de edad fue el autor material de este homicidio.

Noticia relacionada que quizá le interese leer:

https://svcnoticias.com/2020/01/24/un-hombre-y-una-mujer-fueron-asesinados-en-acevedo-2/

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo a informes preliminares, el hecho se presentó hacia las cinco de la tarde en la vereda Playitas de la Inspección de San Adolfo, cuando un hombre al parecer bajo los efectos de una substancia alucinógena trató de hurtar la motocicleta a un menor de edad que transitaba por la vía terciaria.

Noticia relacionada que quizá le interese leer:

https://svcnoticias.com/2020/02/07/de-diez-impactos-de-bala-fue-asesinado-un-hombre-en-acevedo/

El adolescente de 16 años de edad, tomó un machete y al parecer le propinó varios golpes con la filosa arma, cuyas heridas fueron de tal complejidad que la víctima murió en el sitio de los hechos.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Hasta el lugar hizo presencia la Policía Nacional, acompañada de personal especializado en criminalística, quienes procedieron a realizar la inspección y levantamiento del cuerpo, que posteriormente fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, donde le realizarán la respectiva necropsia.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

El adolescente se presentó voluntariamente a las autoridades policiales y se responsabilizó del crimen, argumentando defensa propia para evitar que le robara su motocicleta.

Noticia relacionada que quizá le interese leer:

https://svcnoticias.com/2020/02/24/encuentran-cadaver-en-zona-rural-de-acevedo/

Hasta el momento no se conoce la identidad de la víctima, pero según testigos era residente de la misma vereda y habría ocasionado otros hechos relacionados con el hurto en esa región.

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: