NOTICIAS CURIOSAS

Un feligrés agarró a piedra la imagen de la Virgen de Guadalupe (Ver vídeo)

Los hechos ocurrieron dentro de la catedral basílica de la Asunción de María Santísima en Guadalajara

NOTICIAS CURIOSAS

través de las redes sociales, circula el video del momento en que un feligrés apedrea la imagen de la Virgen de Guadalupe, en la Catedral metropolitana de Guadalajara.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El hombre de 38 años, Jorge “N”, fue detenido por elementos de la Comisaría de Guadalajara quienes señalan que al momento de la detención el sujeto argumentó que su vida ha tenido una etapa complicada y que por más que había pedido a la Virgen que le ayudará para que mejorara, no le había cumplido y por eso justificó su agresión hacia la imagen.

Los hechos ocurrieron la noche del 24 a las 20:00 horas dentro de la catedral basílica de la Asunción de María Santísima.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

En el video se observa cómo llega un hombre con una mochila y se la quita para poder sacar las piedras para después arrojarlas a la imagen de la Virgen.

Toma más piedras para arrojar

El hombre arrojó dos piedras a la imagen de la Virgen Morena y luego se regresa a su mochila donde se observa que toma más piedras de su mochila para arrojarlas a otra imagen dentro de la catedral.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Una mujer que al parecer estaba terminando de rezar, se retiró del lugar y en cuanto el hombre apedreó la imagen, la mujer apretó el paso para huir del lugar.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Por lo pronto, Jorge “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público y deberá pagar los daños al lienzo de la Vírgen María.

Ver vídeo:

Fuente de la noticia: EL HERALDO de México, incluye foto de portada.

A %d blogueros les gusta esto: