NOTICIAS JUDICIALES

Un ciudadano fue baleado en la ciudad de Pitalito

El hombre registra al momento de ser encontrado por unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Pitalito, cinco impactos al parecer ocasionados por arma de fuego en varias partes de su cuerpo

NOTICIAS JUDICIALES

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades policiales y judiciales, un hombre fue encontrado baleado en la zona urbana del municipio de Pitalito.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo a versiones preliminares, el ciudadano fue encontrado al interior de una vivienda ubicada en la calle 15 con carrera 4 Este del barrio Antonio Naranjo de la comuna Tres de la ciudad de Pitalito, hacia las once de la mañana del miércoles 26 de febrero.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El hombre registra al momento de ser encontrado por unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Pitalito, cinco impactos al parecer ocasionados por arma de fuego en varias partes de su cuerpo. De inmediato fue llevado al Hospital Departamental San Antonio de la ciudad donde fue recibido en el pabellón de urgencias.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

De acuerdo a versiones preliminares, este ciudadano tiene aproximadamente 40 años de edad y se desconoce su identidad, lo mismo que los móviles y autores de este hecho de sangre.

NOTICIA EN DESARROLLO

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Foto de portada cortesía de MILLER TORRES ORTÍZ.

A %d blogueros les gusta esto: