NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

Tres mil kilos de Panela de Pitalito fueron comercializados en la Panelatón celebrada en Neiva

El evento tuvo como objetivo generar un espacio de reconocimiento y generación de identidad, resaltando la producción de panela en el Huila

NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

Escrito por: Oficina de Prensa de la Alcaldía de Pitalito

Tres mil kilos de Panela procedentes de Pitalito fueron comercializados en la “Panelaton” celebrado en Neiva esta semana.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El evento tuvo como objetivo generar un espacio de reconocimiento y generación de identidad, resaltando la producción de panela en el Huila.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

A la Panelatón asistieron asociaciones de todo el departamento, y en el caso del sur donde fueron destacados por calidad en producción los municipios de Isnos, San Agustín, Saladoblanco y Pitalito.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

De izquierda a derecha: Victor Hugo Ortega, Secretario de Desarrollo Económico Pitalito- Ruben Ortega, Penelero de Pitalito- ViceMinistra de Agricultura Marcela Urueña, Flora Perdomo, congresista.

Para el caso de Pitalito, el señor Rubén Ortega, fue el representante. Un panelero destacado y que, gracias a su creatividad y alta calidad, logra procesar variedades de panela como pulverizada y saborizada (limón, lulo, naranja, maracuyá); Alfeñique con sabor a vino; panela con sabor a leche; y el tradicional atado de panela normal en varios tamaños.

La idea es que “Huilense compre a Huilense”, una campaña para incentivar el consumo de nuestros productos.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: