NOTICIAS DE PITALITO

Se prende el debate sobre posible privatización del servicio de aseo en Pitalito

Con la salida de la Personera a hablar del tema de la posible privatización del servicio de aseo, queda abierto el debate para que el gerente de Empitalito socialice con la comunidad el anuncio y se expongan las virtudes o los inconvenientes sobe si es o no viable esta posible privatización del servicio de aseo en la ciudad de Pitalito
Botadero Doña Juana_Fotos por_ Juan Pablo Gutierrez_Revista Semana_Junio 10 de 2010_1

NOTICIAS DE PITALITO

Como consecuencia del anuncio hecho por el gerente de las Empresas Públicas de Pitalito, Empitalito, relacionado con la posible contratación de un operador particular para el servicio de recolección de las basuras en la ciudad de Pitalito, se prendió el debate entre quienes quizá por desinformación, o no aclaración del funcionario, interpretaron sus declaraciones como que si ya se hubiera privatizado este servicio.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El día martes 25 de febrero, la Personera saliente María Eugenia Herrera, reunida con un grupo de veedores ciudadanos, prendió las alarmas para solicitar a la gerencia de Empitalito, aclaración y socialización del tema con las comunidades, que según ella pueden resultar afectadas en el costo al privatizar el servicio de aseo en la ciudad.

En declaraciones difundidas por las redes sociales, la funcionaria hace referencia al tema como si ya se hubiera privatizado este servicio. Sin embargo, lo que el gerente Henry Liscano Parra hizo fue un anuncio de una posible contratación de un operador privado para que se encargue de la prestación del servicio pero sin perder el manejo como Empresa.

Noticia relacionada que quizá le interese leer:

https://svcnoticias.com/2020/02/26/junta-directiva-de-empitalito-aprobo-plan-estrategico-2020-2023-con-prospectiva-a-2040/

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La defensora del pueblo también hizo referencia a las declaraciones del gerente de Empitalito sobre las conciliaciones laborales en entes jurídicos, donde denunció el funcionario que los abogados de la empresa no la han defendido de algunas demandas laborales, y que él concilió para que de mil millones de pesos, bajaran las conciliaciones a cien millones de pesos.

Sobre este tema la Personera le causó curiosidad pues dijo que si los abogados demandantes ya se habían ganado mil millones de pesos, cómo se iban a bajar a recibir solo cien millones.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Con la salida de la Personera a hablar del tema de la posible privatización del servicio de aseo, queda abierto el debate para que el gerente de Empitalito socialice con la comunidad el anuncio y se expongan las virtudes o los inconvenientes sobe si es o no viable esta posible privatización del servicio de aseo en la ciudad de Pitalito.

Escuche a Maria Eugenia Herrera, personera saliente de Pitalito:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: