NOTICIAS JUDICIALES

Encuentran cadáver en zona rural de Acevedo

El hecho se presentó en la vereda Las Mercedes del municipio de Acevedo, al sur del departamento del Huila, cuando el campesino descubrió el cuerpo

NOTICIAS JUDICIALES

Fue un agricultor quien se percató del macabro hecho cuando realizando las labores propias de su finca, la misma que colinda con el río Suaza, observó un cuerpo en avanzado estado de descomposición a la orilla del afluente.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El hecho se presentó en la vereda Las Mercedes del municipio de Acevedo, al sur del departamento del Huila, cuando el campesino descubrió el cuerpo.

Foto cortesía de La Voz de La Región

De inmediato informó a las autoridades de Policía acantonadas en el área urbana del municipio, quienes posteriormente hicieron presencia en el lugar, junto con personal especializado en criminalística, y procedieron a realizar la inspección y levantamiento del cadáver.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del municipio de Pitalito, donde realizarán la respectiva necropsia y tratarán de identificar este cuerpo de sexo masculino, de quien se desconoce su identidad y las causas de su fallecimiento.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

A %d blogueros les gusta esto: