NOTICIAS DE PITALITO

De día y de noche Henry Liscano trabaja para embellecer la ciudad de Pitalito

La noche anterior, el gerente de Empitalito, en compañía de los concejales Guillermo Rodríguez Rojas y Jairo Muñoz, inspeccionaron las jornadas de trabajo que este valioso recurso humano de la empresa realiza en las glorietas de Aguablanca, al oriente de la ciudad por la calle 10 con Avenida Primera y la de Los Cedros, Avenida San Juan Bosco con calle 3 Sur

NOTICIAS DE PITALITO

Pitalito Limpio y Bonito, es el eslogan de la administración municipal de Pitalito en cabeza del acalde Edgar Muñoz Torres, para recuperar los espacios verdes que se encuentran en parques, glorietas y avenidas de la ciudad y que al posesionarse el nuevo burgomaestre presentaban serio deterioro.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Pero quien está a cargo de este importante proyecto es el gerente de las Empresas Públicas de Pitalito Empitalito, Henry Liscano Parra, quien se tomó en serio no solo la gerencia de una de las empresas más emblemáticas del municipio de Pitalito, sino que con el ímpetu y dinamismo que caracteriza a este ejecutivo, comenzó una ardua campaña para recuperar esos espacios verdes que a la fecha han comenzado nuevamente a expresar vida y belleza.

Y es que el ingeniero Liscano no tiene horarios de trabajo. Uno lo ve a las cuatro de la mañana revisando obras civiles ejecutadas por la empresa, al medio día cuando las demás personas y servidores públicos están almorzando, él está observando la planta de tratamiento para constatar si está llegando el fluido hidrico suficiente y en las condiciones de la calidad que se requiere, y a las nueve de la noche está acompañando a los operarios encargados de realizar las labores de ornato en avenidas y glorietas de la ciudad.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

En estas dos obras civiles de ornato, se intervendrán 1300 metros lineales de longitud, y 1600 metros cuadrados de área verde. En ambos sectores como en otras avenidas, se está sustituyendo la tierra de los separadores viales por material bioinsumo (bocashi), como soporte para la posterior instalación del césped.

La noche anterior, el gerente de Empitalito, en compañía de los concejales Guillermo Rodríguez Rojas y Jairo Muñoz, inspeccionaron las jornadas de trabajo que este valioso recurso humano de la empresa realiza en las glorietas de Aguablanca, al oriente de la ciudad por la calle 10 con Avenida Primera y la de Los Cedros, Avenida San Juan Bosco con calle 3 Sur.

En esta jornada de trabajo se recuperan estos dos importantes lugares donde nuevamente florecerán los coloridos jardines que conjugarán su belleza natural con la majestuosa hermosura del arte plástico recientemente instalado, exhibiendo bellas esculturas elaboradas por las magistrales manos de escultores laboyanos.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Pero además, en la glorieta de Los Cedros se recuperó la fuente de agua. Una bella figura elaborada en material de caliza, instalada allí en el año de 1996, cuando se inauguró la Avenida San Juan Bosco, y que en los últimos años fue abandonada, no obstante los constantes reclamos de veedores comunitarios como Roberto Cajiao, quien en la administración anterior insistió para que nuevamente esta fuente tuviera agua para embellecer tan emblemático lugar.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Pues gracias a la actual administración del psicólogo Edgar Muñoz Torres, y a la ardua labor del ingeniero Henry Liscano Parra, gerente de Empitalito, esta fuente nuevamente surtirá el agua para deleite visual de propios y visitantes, que además se conjugará con otras esculturas puestas en ese lugar para mostrar las maravillas del arte de nuestros artistas.

A %d blogueros les gusta esto: