NOTICIAS DE PITALITO

Administración municipal continúa recuperando vías terciarias en Pitalito

Con un total de 65 kilómetros y 19 veredas, la alcaldía Municipal Torres adelanta trabajos de reparación y adecuación de vías secundarias y terciarias en el sector rural de Pitalito, a lo que los campesinos han respondido satisfactoriamente

NOTICIAS DE PITALITO

Escrito por: Oficina de Prensa de la Alcaldía de Pitalito

El Secretario de Infraestructura Sergio Andrés Quintana encabeza el proyecto de mantenimiento vial en el corregimiento de Regueros, que lleva más de 60 kilómetros intervenidos en el territorio local.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Con un total de 65 kilómetros y 19 veredas, la alcaldía Municipal Torres adelanta trabajos de reparación y adecuación de vías secundarias y terciarias en el sector rural de Pitalito, a lo que los campesinos han respondido satisfactoriamente.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Don Carlos Soriano, habitante de la vereda Paraíso Acacos, asegura que hace más de 20 años un gobierno municipal no intervenía el sector. “Edgar Muñoz nos prometió y nos está cumpliendo”, asegura don Carlos. De igual manera, Alexander Molina, uno de los líderes del corregimiento, afirma que la comunidad está muy contenta con la respuesta inmediata del alcalde de Pitalito.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

En este sentido, la Secretaría de Infraestructura, a cargo del ingeniero Sergio Andrés Quintana, resalta que hay un compromiso con la comunidad. Por tal motivo, la gestión del alcalde y de su equipo de gobierno han permitido cumplirle a los laboyanos, tanto en el campo como en el casco urbano.

Escuche a Alexander Molina, Vicepresidente de la JAC de la Vereda Paraíso-Acacos:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: