NOTICIAS JUDICIALES

Un nuevo suicidio se presentó en Neiva

En esta oportunidad el hecho tuvo lugar entrada la noche del sábado 22 de febrero en la Plaza de Mercado Mayorista de Neiva conocida como Surabastos, donde un joven decidió quitarse la vida dentro en un baño-sanitario del edificio comercial

NOTICIAS JUDICIALES

Este constituye el segundo suicidio en menos de 72 horas que se registra en la capital del departamento del Huila, pues el pasado jueves en horas de la tarde la señora María Cristina Espinosa de 60 años de edad, decidió ahorcarse en su residencia del barrio El Altico.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

En esta oportunidad el hecho tuvo lugar entrada la noche del sábado 22 de febrero en la Plaza de Mercado Mayorista de Neiva conocida como Surabastos, donde un joven decidió quitarse la vida dentro en un baño-sanitario del edificio comercial, propinándose un tiro en la cabeza.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo a versiones preliminares, este joven se desempeñaba como vigilante del establecimiento comercial y se encontraba cumpliendo con un turno de trabajo cuando tomó la fatal determinación.

La identidad del joven víctima de esta patología mental silenciosa fue establecida como Carlos Andrés Vargas Trujillo de 21 años de edad, de profesión vigilante.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Hasta el lugar hicieron presencia unidades del Cuerpo Técnico de Investigación C.T.I. de la Fiscalía General de la Nación, quienes realizaron la inspección y levantamiento del cuerpo. Posteriormente fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Neiva, donde le realizarán la respectiva necropsia.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Foto de portada por cortesía del diario La Nación del Huila.

A %d blogueros les gusta esto: