VIERNES DE SEXUALIDAD

Mujeres lesbianas (Ver vídeo educativo)

A través de la historia de la humanidad el lesbianismo como el homosexualismo ha sido estigmatizado y duramente criticado, y perseguido tanto por la sociedad como pilar fundamental de la conformación de los estados, como por las diferentes corrientes de pensamiento religioso politeísta predominante en Occidente

VIERNES DE SEXUALIDAD

Los primeros escritos atribuibles a lesbianas datan del cuarto milenio antes de Cristo en Babilonia y en lengua sumeria, en textos que relataban con claridad el amor de una mujer por otra. En el código de Hammurabi existen datos que comprobarían la presencia de mujeres con inclinaciones lésbicas, reconociéndose un tipo aparte de mujer llamada “salzikrum” -palabra que significa “hija hombre”- la cual poseía muchos más derechos hereditarios que mujeres comunes y, tal como una sacerdotisa, podía heredar gran parte de los bienes paternales, mientras que una mujer común no podía hacerlo. Esto podía ofrecer la posibilidad de que ella pudiese comenzar una familia con una o varias esposas.

Artículo relacionado que quizá le interese leer:

https://svcnoticias.com/2020/02/14/el-semen-cura-el-acne-ver-video-educativo/

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Las referencias escritas fiables más antiguas de amor entre mujeres datan de la Grecia Antigua, con la poetisa Safo, originaria de la isla de Lesbos, quien representa uno de los principales iconos lésbicos de la historia. Safo, quien vivió en torno a los años 630-560 a. C. y fue una mujer muy admirada en el mundo griego por sus dotes humanas, líricas e intelectuales, compuso bellos poemas en los cuales expresaba su atracción sexual hacia otras mujeres, aunque algunos escritos también la describen como una persona que mantuvo asimismo relaciones con hombres (se cree que estaba casada y tenía una hija, ya que en aquella época tanto en Grecia como en Roma existía la posibilidad total de compaginar relaciones heterosexuales y lésbicas, sin que ello fuera motivo de escándalo o censura).

Artículo relacionado que quizá le interese leer:

https://svcnoticias.com/2020/02/07/a-que-edad-los-adolescentes-pueden-tener-sexo-ver-video-educativo/

A través de la historia de la humanidad el lesbianismo como el homosexualismo ha sido estigmatizado y duramente criticado, y perseguido tanto por la sociedad como pilar fundamental de la conformación de los estados, como por las diferentes corrientes de pensamiento religioso politeísta predominante en Occidente.

Artículo relacionado que quizá le interese leer:

https://svcnoticias.com/2020/01/31/que-hacer-si-su-hijo-se-masturba-ver-videos-educativos/

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Aun en nuestros días, y no obstante el reconocimiento de los derechos de género que han sido acogidos en la mayoría de las democracias liberales de Occidente, la sociedad continúa discriminando y estigmatizando a las mujeres que asumen ese comportamiento sexual.

Artículo relacionado que quizá le interese leer:

https://svcnoticias.com/2020/01/24/sexo-oral-con-mujeres-ver-video-educativo/

Ser lesbiana es ser diferente, pero no significa ser un ser “malo”, descarriada o enferma. Simplemente es un comportamiento humano distinto al cuerpo que alberga en su cerebro un ser masculino o con preferencias por su mismo sexo.

Artículo relacionado que quizá le interese leer:

https://svcnoticias.com/2020/01/10/porque-muchas-mujeres-les-gusta-el-sexo-anal-ver-video-educativo/

NOVEDOSO MÉTODO PARA HACER LA CIRCUNCISIÓN SIN CIRUGÍA Y SIN DOLOR. CONSULTA LLAMANDO A ESTE NÚMERO O EN WHATSAPP A ESTE NÚMERO: 3168093318

Ahora, las chicas que desde muy temprana edad sienten atracción por otras mujeres, no deben sentirse culpables o buscar reprimir ese comportamiento. Deben expresar ese sentimiento a sus padres, a su mamá ante todo para que comprendan desde ese momento que la niña bonita no gusta de los hombres y se vayan preparando para el futuro, para cuando ya sean adultas asuman su rol sin ningún temor.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Y los padres de familia que detecten en sus hijas esas inclinaciones, deben ser muy comprensivos y si tiene algún temor, deben buscar ayuda terapéutica familiar, con psicólogos para que comprendan el comportamiento de sus hijas.

¿SUFRE DE EYACULACIÓN PRECOZ O FALTA DE ERECCIÓN? POR FAVOR LLAMA O ESCRIBA EN SU WHATSAPP A ESTE NÚMERO: 3168093318

Nosotros estamos llamados a respetar los comportamientos de las demás personas, y especialmente de estas mujeres. No tenemos ningún derecho a reprochar o criticar ese tipo de comportamientos, sino que debemos limitarnos a tratar estas mujeres igual como si fueran heterosexuales.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Recordemos que los derechos de las lesbianas están contemplados en los Derechos Fundamentales del ser Humano, y debemos ser tolerantes y respetuosos hacia estas mujeres.

A continuación un vídeo educativo de dos mujeres lesbianas.

Ver vídeo educativo:

LESBIANAS. Cortesía de Canal Porno

A %d blogueros les gusta esto: