ÚLTIMA HORA

Asesinado otro reinsertado de las farc en Algeciras

De acuerdo a testigos del hecho de sangre, hacia las siete y treinta de la noche dos hombres ingresaron a la vivienda de la víctima y dispararon sus armas de fuego contra este ciudadano

ÚLTIMA HORA

El municipio de Algeciras, al Oriente del departamento del Huila, fue escenario esta noche del viernes 21 de febrero de otro homicidio perpetrado por desconocidos contra la humanidad de un hombre que de acuerdo a versiones preliminares era un ex integrante de las desmovilizadas farc.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo a testigos del hecho de sangre, hacia las siete y treinta de la noche dos hombres ingresaron a la vivienda de la víctima y dispararon sus armas de fuego contra este ciudadano. El hombre baleado no pudo ser trasladado hasta el centro asistencial cercano porque falleció de forma instantánea.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Lugar donde ocurrieron los hechos. Foto cortesía de Huila Digital Noticias

El hecho sucedió en el barrio La Floresta de este municipio, hasta donde llegaron unidades de la Policía Nacional y el Ejército, quienes iniciaron las labores de inspección y levantamiento del cuerpo el hombre asesinado.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

La identidad de esta nueva víctima de homicidio respondía a Esder Pineda Peña de 48 años de edad, quien era integrante de las desmovilizadas farc.

NOTICIA EN DESARROLLO

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: