NOTICIAS JUDICIALES

Una mujer se suicidó en Neiva

La señora "Titina" una de las co-fundadoras del reconocido colegio Itre, ubicado diagonal a la vivienda donde sucedió el hecho

NOTICIAS JUDICIALES

El hecho que hoy enluta a una familia neivana, tuvo lugar la tarde de este miércoles, en la calle 10 con carrera 18 del barrio El Altico, donde un familiar de la víctima, habría hallado el cuerpo, suspendido con una soga enrollado sobre su cuello. Aunque quisieron prestarle los primeros auxilios, la mujer falleció.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De inmediato avisaron a las autoridades judiciales quienes se hicieron presente en el lugar para realizar el levantamiento del cadáver de una mujer, quien al parecer tomó la decisión de poner fin a sus días utilizando la técnica del ahorcamiento.

La víctima de esta patología mental que azota por estos días el departamento del Huila, fue identificada como María Cristina Espinosa de 60 años de edad, quien era conocida en los círculos sociales de la capital opita como “Titina”.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El cuerpo de “Titina” fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Neiva, a la espera de la necropsia para la entrega a sus familiares, quienes desconocen los motivos que habrían llevada a este fatal desenlace.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

La señora “Titina” una de las co-fundadoras del reconocido colegio Itre, ubicado diagonal a la vivienda donde sucedió el hecho, y familiar del capitán en retiro de la Policía, Joaquín Espinosa Macías, conocido como el hombre que se disfraza e imita a San Pedro, y quien participa desde entonces en todos los desfiles durante el Festival del Bambuco.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

La imagen de portada es por cortesía de ONDA OPITA.

A %d blogueros les gusta esto: