NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

No hay censura a La Nación, ellos manipularon la información, dice Gorky Muñoz

A través de una entrevista en una cadena radial, el alcalde de Neiva Gorky Muñoz, respondió con argumentos los señalamientos de los que ha sido objeto por parte del medio de comunicación regional

NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

El alcalde de Neiva Gorky Muñoz, aclaró en una entrevista de una emisora nacional, que en ningún momento ha censurado al periódico local La Nación, luego que este medio publicara en días pasados una noticia sobre la salud del burgomaestre donde al parecer manejaron información tergiversada e inexacta.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Agregó el mandatario Muñoz, que el diario local, publicó imprecisiones y datos que no van acorde a la realidad de su verdadero estado de salud tal como están plasmados en los diagnósticos médicos entregados por la clínica donde debió ser intervenido para su respectivo procedimiento. “no es verdad, ellos manipularon esa información”, sostuvo.

Precisó el alcalde ante la opinión pública, en la entrevista con Blu Radio, que a raíz de esta publicación periodística, se dirigió al medio de comunicación impreso solicitando rectificación de la información plasmada, al señalar que carecía de veracidad sobre su verdadero estado de salud. No obstante, el amplio despliegue periodístico que hizo el diario La Nación, presuntamente obedece a pretensiones económicas.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Por su parte, Claudia Medina, presidenta del grupo JOM, manifestó en la entrevista radial, que como consecuencia de la publicación periodística, se derivaron presuntos ataques sistemáticos en redes sociales a través de un grupo llamado ‘Gorky amigos’.

“Cuando me di cuenta como presidenta de La Nación es que comenzaron a salir mensajes en redes sociales en contra del periódico todo el tiempo a partir de esa noticia”, puntualizó.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Sin embargo, la ejecutiva del diario La Nación Claudia Medina, aceptó en la entrevista con Blu Radio, que el pasado mes de enero antes de la intervención quirúrgica, se reunió con el alcalde Gorky Muñoz, a quien le presentó su paquete institucional y lo invitó a trabajar de la mano con las fundaciones y las demás empresas del grupo JOM.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Fuente de la información: ONDA OPITA del Huila.

A %d blogueros les gusta esto: