NOTICIAS DE PITALITO

Empitalito alerta sobre presunto ladrón de medidores del acueducto (Ver vídeo)

No se descarta que este hecho se esté presentando en la ciudad de Pitalito, pues casi a diario hay quejas de algunas personas de diferentes barrios sobre el robo de sus medidores de agua potable

NOTICIAS DE PITALITO

Las Empresas Públicas de Pitalito EMPITALIO, hace un llamado de alerta a la ciudadanía y a las autoridades competentes sobre posible hurto de medidores de agua potable por parte de un hombre que fue filmado por una cámara de seguridad.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

En el vídeo se observa a un hombre que viste camisa de color azul, extrayendo dos medidores del servicio de acueducto en una vivienda en la cual no se identifica nomenclatura, ni el barrio donde corresponde esta filmación.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El vídeo fue divulgado en las redes sociales, aparentemente filmado en la ciudad de Pitalito, razón por la cual la Dirección de Planeación de Empitalito, solicita a las autoridades investigar este vídeo para establecer la veracidad del mismo, el lugar y la ciudad donde se presume este aparente robo.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

No se descarta que este hecho se esté presentando en la ciudad de Pitalito, pues casi a diario hay quejas de algunas personas de diferentes barrios sobre el robo de sus medidores de agua potable.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A continuación el comunicado de Empitalito:

Ver vídeo:

A %d blogueros les gusta esto: