NOTICIAS JUDICIALES

De un disparo se suicidó un joven Suaza

El hecho se presentó en una finca de la vereda Campo Hermoso de esa localidad, donde según los familiares cercanos de la víctima, esta se fue a fumigar un cultivo de mora, y al regresar a la vivienda se encerró en su habitación. Varios minutos después se escuchó una detonación al interior del cuarto y cuando sus padres ingresaron se encontraron con el macabro hecho de sangre

NOTICIAS JUDICIALES

La falta de políticas públicas sanitarias que los gobiernos municipales y departamental no pusieron en marcha, han tenido como consecuencia los constantes episodios de suicidios de jóvenes y adultos en toda la geografía departamental.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

En esta oportunidad la caprichosa muerte invadió la mente de un joven en zona rural del municipio de Suaza, al Sur Oriente del Huila, quien tomó la decisión de poner fin a su cota vida propinándose un mortal disparo con arma de fuego a la altura de su cabeza.

El hecho se presentó en una finca de la vereda Campo Hermoso de esa localidad, donde según los familiares cercanos de la víctima, esta se fue a fumigar un cultivo de mora, y al regresar a la vivienda se encerró en su habitación. Varios minutos después se escuchó una detonación al interior del cuarto y cuando sus padres ingresaron se encontraron con el macabro hecho de sangre. Restos de cráneo y masa cerebral estaba esparcida por la habitación y el muchacho aun sostenía una escopeta en sus tiesas manos.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

José Alirio Bravo Lozada, joven suicidado

La identidad de este joven, víctima de esta silenciosa patología mental respondía a José Alirio Bravo Lozada de 22 años, quien se dedicaba a labores agrícolas en la finca familiar.

De acuerdo a la versión de su mamá, este muchacho no había manifestado ninguna clase de inquietudes o presentado cuadros depresivos, por lo que no explican la decisión que tomó para cortar su vida.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

El cuerpo sin vida fue trasladado hasta el Hospital Departamental San Vicente de Paúl de la ciudad de Garzón, donde le realizarán la respectiva necropsia, mientras las autoridades iniciaron la investigación para conocer las posibles causas de este hecho de suicidio.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: