NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

Con su cordón umbilical y placenta encontraron bebé abandonada en zona rural de la Plata

La bebé fue encontrada con su cordón umbilical y placenta a orillas de una carretera en zona rural de la Villa de San Sebastián de La Plata. Buscan a la madre que cometió este reprochable hecho

NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

 El hallazgo con vida de una bebé recién nacida, abandonada a orillas de una carretera en el sector de la vereda Bajo Panorama, sobre la vía que comunica al municipio de Belalcazar, Cauca, con el municipio de La Plata, al occidente del departamento del Huila, se registró la mañana del miércoles 19 de febrero.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Según las autoridades, la recién nacida abandonada por su progenitora aún sin identificar, fue hallada con el cordón umbilical y placenta, y de inmediato la comunidad dio aviso a la Policía Nacional, siendo traslada a las instalaciones del Hospital Departamental San Antonio de Pádua del municipio de La Plata.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La Policía Nacional puso en conocimiento el caso ante las directivas del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar de esa localidad, para los actos urgentes y el restablecimiento de derechos de la menor. Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con la ubicación de la madre responsable de este reprochable hecho.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Por otro lado, la comunidad de este municipio está consternada ante este acto, que no solo es de este municipio, sino que en diferentes oportunidades se presenta en distintas partes del país y cuyas circunstancias se desconocen para que se repitan.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Fuente de la información: ONDA OPITA del Huila.

A %d blogueros les gusta esto: