NOTICIAS JUDICIALES

Trasladan a Justino Hernández al departamento del Quindío

Hernández llegó al departamento del Huila desde el año 2016, y realizó una importante gestión en este ente investigador, donde asestó duros golpes a diferentes grupos delincuenciales, entre ellos varios a los de cuello blanco

NOTICIAS JUDICIALES

Después de casi tres años al frente de la Dirección Seccional de Fiscalías en el departamento del Huila, el abogado Justtino Hernández fue trasladado al departamento del Quindío.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La llegada del nuevo fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, hizo que llegaran también los cambios de directores de algunas de las seccionales del país. Varios de los directores de Fiscalías de varias regiones  le presentaron su renuncia protocolaria.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Los directores seccionales de la Fiscalía de Quindío, Risaralda y Medellín, fueron trasladados a otros lugares del país y también Justino Hernández, fue cambiado de departamento.

Sobre su traslado Justino Hernández escribió lo siguiente:

“Agradecido con Dios, comprometido con la Fiscalía, el país y mi familia. Infinitas gracias a todos ustedes por su apoyo incondicional; seguiremos dando los mejores resultados, algo que sin su apoyo en la divulgación de la acertada información, no hubiese sido posible.  Me llevo lo mejor de cada uno de ustedes”.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Hernández llegó al departamento del Huila desde el año 2016, y realizó una importante gestión en este ente investigador, donde asestó duros golpes a diferentes grupos delincuenciales, entre ellos varios a los de cuello blanco.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: