INFORME ESPECIAL

Identificadas cuatro víctimas de la explosión en Rosas Cauca (Ver vídeo)

La identificación fue posible tras el análisis de huellas dactilares y otras técnicas, realizadas después de que personal del CTI de la Fiscalía y la Sijín de la Policía procesaran la escena

INFORME ESPECIAL

La Fiscalía General de la Nación reveló este martes la identidad de cuatro de las siete víctimas fatales que dejó la explosión de un vehículo en la vía Panamericana, a la altura del corregimiento de Párraga, jurisdicción de Rosas, Cauca.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La identificación fue posible tras el análisis de huellas dactilares y otras técnicas, realizadas después de que personal del CTI de la Fiscalía y la Sijín de la Policía procesaran la escena.

El ente informó además que se encuentra coordinando el traslado de los siete cuerpos a la sede del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Cali, para que se realice el proceso de identificación de las víctimas que faltan y se entreguen los restos mortales a sus familiares.

Nombre de las víctimas

Se trata del conductor del automotor, identificado como Juan Fernando Villota Chitan, y de tres pasajeros: José Fernando Potosí Castillo, Eval Roma Mora Insuasty y Alicia Del Socorro Chicaisa Rodríguez.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Posibles causas de la explosión

La Fiscalía y la Policía Nacional establecieron que el transporte ilegal de material explosivo fue la causa de la explosión del vehículo de servicio público intermunicipal en el corregimiento Párraga, en Rosas, Cauca.

Dice el ente investigador que, la no existencia de cráter en el área de la explosión, así como la ausencia de metralla, detonadores, plataforma de lanzamiento y otros elementos, reafirmarían la hipótesis de transporte irregular de material explosivo.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Según las investigaciones, el vehículo que explotó tipo van, adscrito a una empresa de transporte, habría salido a las 5:20 de la mañana de Ipiales hacia Pasto, Nariño. Posteriormente, tomó camino hacia Cali, Valle del Cauca, con ocho pasajeros y su conductor. Finalmente, a las 7:40 de la noche, mientras se recorría la vía Panamericana, a la altura del corregimiento Párraga, el automotor explotó y dejó un saldo de siete personas muertas y 13 más heridas.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

El primer resultado de criminalistíca indica que los explosivos, al parecer, iban almacenados en la parte delantera del automotor.

Añade el ente acusador que la investigación continúa en relación con el tipo, origen y destino del explosivo que era transportado en el vehículo de servicio público.

Ver vídeo:

Fuentes: diario EL PAÍS de Cali, BLU RADIO de Colombia y vídeo de EL ESPECTADOR de Colombia.

A %d blogueros les gusta esto: