INFORME ESPECIAL

Estalla nuevo escándalo en inteligencia militar (Ver vídeo)

El teniente coronel Álvaro Amortegui divulgó un video denunciando a algunos generales por malos manejos en la inteligencia militar

INFORME ESPECIAL

Por medio de un vídeo, que dura más de 8 minutos, el coronel Álvaro Amortegui Gallego, integrante del Comando Conjunto Número 2, que opera en Popayán, denunció supuestas irregularidades que se estarían presentando en el uso de la inteligencia militar, por parte de algunos altos oficiales de la institución.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El vídeo, dirigido al presidente Iván Duque, al ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, al comandante de las FF.MM. y a los integrantes de la cúpula de inteligencia, tiene como objetivo solicitarles que revisen cómo se está manejando ese recurso al interior de la fuerza, teniendo en cuenta supuestos malos manejos.

“Esta se viene utilizando de forma inadecuada por algunos señores generales, los cuales la utilizan como una herramienta sistemática para intimidar a algunos oficiales que nos alineamos con sus políticas y doctrinas a las que no están escritas”, denunció el teniente coronel Amortegui.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Además, advirtió que él no es el único oficial que conoce de dichas irregularidades, sino que hay más uniformados que han manifestado estas denuncias. Por eso, espera que se terminé contra él todo acto de intimidación que, según el coronel Amortegui, es ordenado por algunos generales que cumplen funciones de inteligencia en Cali.

Para el oficial, se han venido vulnerado sus derechos, poniendo en riesgo su vida y la de su familia porque hace dos años viene denunciando al interior de la fuerza “unos hechos irregulares que se vienen presentando”.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Amortegui también aseguró que el año pasado habló con el comandante del Ejército, manifestándole que “estos eran los nuevos falsos positivos al interior de la fuerza”, pero, según el militar, no pasó nada, sino que le informaron a los uniformados que él estaba denunciando.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Ante esta delicada denuncia, el Comando General de las Fuerzas Militares emitirá un comunicado para dar una posición oficial sobre las declaraciones del teniente coronel Amortegui, quien ha responsabilizado de su seguridad y su vida a los agentes de contrainteligencia y a los oficiales que había denunciado. Fuentes del Ejército confirmaron que el oficial es activo en la institución.

Ver vídeo:

Fuente de la información: BLU RADIO de Colombia.

A %d blogueros les gusta esto: