NOTICIAS JUDICIALES

Un hombre se ahorcó en el municipio de Isnos

Al igual que la mayoría de personas que optan por suicidarse, se ignoran las causas fundamentales que habría tenido para tomar esa determinación

NOTICIAS JUDICIALES

Mediante la antigua técnica del ahorcamiento, un hombre decidió poner fin a sus días en zona rural del municipio de Isnos, al sur del departamento del Huila.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo a informes preliminares, este agricultor residente en la finca La Orqueta de la vereda Ídolos de esta municipalidad, salió el lunes 17 de febrero en horas de la mañana de su vivienda y se dirigió hasta un cafetal con el propósito de iniciar las faenas del día.

No obstante, unas horas después su cuerpo fue encontrado pendiendo de un frondoso árbol de dinde, con una soga enrollada en cu cuello por lo que se colige que se trató de un caso de suicidio.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De inmediato, sus más cercanos familiares llamaron a la autoridades policiales, quienes se hicieron presentes en el sitio de los hechos, procediendo a realizar la inspección y levantamiento del cuerpo del agricultor.

Omar Ortíz López, hombre suicidado

La identidad de este hombre, víctima de esta patología mental respondía a Omar Ortíz López de 51 años de edad, quien residía en esa zona rural y se dedicaba a las labores agrícolas.

NOVEDOSO MÉTODO PARA HACER LA CIRCUNCISIÓN SIN CIRUGÍA Y SIN DOLOR. CONSULTA LLAMANDO A ESTE NÚMERO O EN WHATSAPP A ESTE NÚMERO: 3168093318

El cuerpo del hombre fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, donde le realizarán la respectiva necropsia.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Al igual que la mayoría de personas que optan por suicidarse, se ignoran las causas fundamentales que habría tenido para tomar esa determinación.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

La imagen de la portada es de apoyo a la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: