NOTICIAS JUDICIALES

Policía recuperó elementos sagrados, robados a una Parroquia de Pitalito (Ver vídeo)

En una ceremonia especial, el alcalde municipal Edgar Muñoz Torres, el comandante del Distrito de Policía de Pitalito, hicieron entrega en la mañana del lunes 17 de febrero, de todos los elementos hurtados al párroco Julio Cesar Calderón Claros, quien mostró sus agradecimientos por la rápida acción de las autoridades

NOTICIAS DE PITALITO

Unidades de la Sijin del municipio de Pitalito, conjuntamente con la Policía Nacional, lograron la recuperación de varios elementos sagrados que habían sido hurtados de la Parroquia El Divino Niño, ubicada en el Barrio que lleva su nombre, perteneciente a la comuna Uno de esta ciudad.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El hecho ocurrió el pasado sábado 15 de febrero, cuando los ladrones ingresaron por la cubierta del edificio de la Iglesia y sustrajeron una custodia, un copón, una caja para guardar la Sagrada Comunión, un atril utilizado para los libros sagrados y otros elementos de menor valor económico, pero de inmenso valor simbólico-religioso.

La rápida acción de las autoridades de la Policía y el despliegue de agentes de la Sijín, logró que la persona que tenía estos elementos fuera capturado y los mismos recuperados por parte de las unidades policiales.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

En una ceremonia especial, el alcalde municipal Edgar Muñoz Torres, el comandante del Distrito de Policía de Pitalito, hicieron entrega en la mañana del lunes 17 de febrero, de todos los elementos hurtados al párroco Julio Cesar Calderón Claros, quien mostró sus agradecimientos por la rápida acción de las autoridades.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

El presunto delincuente que sustrajo estos elementos fue puesto a disposición de las autoridades judiciales, quienes legalizarán su captura y decidirán su situación jurídica.

Ver vídeo de la entrega de los elementos sagrados:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: