NOTICIAS DE PITALITO

Intrapitalito evitó accidente de una niña

Queda demostrado que la campaña orientada desde la administración municipal de Pitalito, en cabeza del psicólogo Edgar Muñoz Torres y direccionada por la abogada Claudia Patricia Gómez Torres, Directora de Intrapitalito, encaminada a salvar vidas, surte los efectos para lo cual está diseñada

NOTICIAS DE PITALITO

No es exageración decir que el valioso recurso humano con el que cuenta el Instituto de Tránsito y Transportes de Pitalito INTRAPITALITO, salvó a una niña de pocos años de edad, de haber sufrido un fatal accidente.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El hecho ocurrió en una de las calles de la ciudad de Pitalito, cuando la agente o guarda de nombre Silvia, adscrita a Intrapitalito, se percató que una niña estaba semidormida en la parte delantera de una motocicleta que conducía su progenitor.

La agente Silvia tomando en sus brazos a la bebé

De inmediato detuvieron la marcha del motociclista y la agente Silvia, con su innato sentido de maternidad que poseen todas las mujeres, tomó la bebé en sus brazos con ternura, y esta no despertó del profundo sueño.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De forma pedagógica explicaron al padre de la bebé el inminente peligro para esta niña, que el progenitor por supuesto para protegerla la llevaba en la parte delantera, pero no se había dado cuenta que la bebé dormía.

Queda demostrado que la campaña orientada desde la administración municipal de Pitalito, en cabeza del psicólogo Edgar Muñoz Torres y direccionada por la abogada Claudia Patricia Gómez Torres, Directora de Intrapitalito, encaminada a salvar vidas, surte los efectos para lo cual está diseñada.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Claudia Patricia Gómez Torres, Directora de Intrapitalito

Salvar vidas es nuestra prioridad, dice Claudia Patricia Gómez, quien realiza una ardua campaña en compañía del personal administrativo y operativo de este Instituto, con el objetivo de sensibilizar a conductores de vehículos de todo tipo para que eviten accidentes de tránsito, acogiendo los protocolos establecidos por la legislación de tránsito, que solo buscan evitar accidentes y como consecuencia salvar la vida de conductores, pasajeros y transeúntes.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Un gran cambio se viene presentando en la forma y el trato que los servidores de Intrapitalito vienen haciendo con los conductores de vehículos, realizando campañas pedagógicas encaminadas a salvar vidas, parque se trata de que las vías de este municipio sean para la vida.

A %d blogueros les gusta esto: