INFORME CONFIDENCIAL

Virus del coronavirus habría sido creado en laboratorios de Estados Unidos (Ver vídeo)

Todos conocen la retaliación comercial que se desató en los Estados Unidos contra China por parte del presiente de ese país Dnald Trump y sus constantes ataques del orden arancelario contra el gigante asiático, que incluso ha puesto a tambalear toda la frágil economía mundial

INFORME CONFIDENCIAL

El mortal virus denominado coronavirus, que azota a la República Popular China y varios países asiáticos, pero que también se está expandiendo por otros continentes, habría sido patentado en los Estados Unidos de América, y también en el Reino Unido de Gran Bretaña.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Si bien estos virus podrían existir hace millones de años y solo en ocasiones pueden llegar a invadir a los seres humanos, es verdad que las ciencias biológicas también poseen mecanismos para crear, mutar y esparcir esta clase de virus y bacterias en lo que podría denominarse como una guerra biológica.

En un vídeo de circula por las redes sociales, la voz de una mujer afirma que este virus fue creado y patentado en laboratorios norteamericanos y también en el Reino Unido, de donde posiblemente, al parecer habría sido esparcido por las regiones de China que padecen esta pandemia.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Y aunque en las redes sociales todos los días nos invaden miles de vídeos y mensajes con noticias falsas, también debemos tener en cuenta que en estos años del avance tecnológico en todos los órdenes y disciplinas, las guerras de las grandes potencias pueden desarrollarse no solo desde el ámbito militar, sino biológico y químico.

Todos conocen la retaliación comercial que se desató en los Estados Unidos contra China por parte del presiente de ese país Dnald Trump y sus constantes ataques del orden arancelario contra el gigante asiático, que incluso ha puesto a tambalear toda la frágil economía mundial.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

No se descarta entonces que esta clase de guerra se pueda estar dando desde las orillas de la biología, para crear el pánico mundial y estigmatizar a los chinos que se han expandido a todos los rincones de la tierra con sus productos comerciales, vendidos a precios bajos, desatando una competencia desventajosa para las empresas norteamericanas y europeas.

Pero claro que hasta la fecha estas noticias sin autores conocidos son mera especulación y no está comprobado que en realidad el cornavirus sea un elemento creado en laboratorios norteamericanos y británicos.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Sí causa curiosidad que haya sido justamente en una provincia China donde se desarrolló esta mortal enfermedad y no en otras regiones del mundo. Recordemos también que otros virus mortales, y sobre los que se está investigando, surgieron en países africanos.

También es curioso que los grandes laboratorios estadounidenses y europeos, reciban grandes subvenciones para que inventen vacunas y otros fármacos para combatir estas mortales pandemias. Es decir, con el dolor y la muerte de seres humanos se lucran poderosos grupos económicos que manipulan la humanidad con el monopolio del conocimiento y de los productos biológicos y farmacéuticos.

Ver el vídeo:

A %d blogueros les gusta esto: