NOTICIAS JUDICIALES

Un caso de suicidio se presentó en Pitalito

De acuerdo a informes preliminares se trata de un hombre de aproximadamente 63 años de edad, quien apareció muerto y colgado de un laso de material sintético, enrollado alrededor de su cuello

NOTICIAS JUDICIALES

El hecho se presentó en el Barrio Sucre de la comuna Tres de la ciudad de Pitalito, cuando los vecinos de este sector reportaron la muerte de un ciudadano que residía en una vivienda ubicada en ese lugar.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo a informes preliminares se trata de un hombre de 71 años de edad, quien apareció muerto y colgado de un laso de material sintético, enrollado alrededor de su cuello.

Alertados por los vecinos quienes ante los malos olores provenientes de una habitación que tiene puerta hacia la calle de la residencia, ubicada en el barrio mencionado, varias unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, lo mismo que unidades de la Policía Nacional hicieron presencia en el sitio, encontrando el macabro hecho.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El hecho del descubrimiento y levantamiento del cuerpo sin vida de este ciudadano ocurrió el domingo 16 de febrero, a las tres y media de la tarde.

Según versiones preliminares, la identidad de esta persona fallecida se estableció como Emeterio Tovar Villegas, sin más datos, quien se dedicaba a la venta de periódicos en la ciudad de Pitalito.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

El cuerpo sin vida fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, donde le realizarán la respectiva necropsia y establecerán las verdaderas causas del fallecimiento.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

La imagen de la portada es de apoyo a la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: