VIERNES DE SEXUALIDAD

El semen cura el acné (Ver vídeo educativo)

El semen contiene fructosa, prostaglandinas (E2, A, B), aminoácidos, fósforo, potasio y hormonas. El plasma seminal contiene ácido cítrico, colesterol, fosfolípidos, carnitina, fosfatasa alcalina, calcio, sodio, zinc, potasio y enzimas para la separación de las proteínas

VIERNES DE SEXUALIDAD

El semen es un líquido viscoso, más pesado que el agua, producido por la próstata, no solo de los humanos masculinos, sino de todos los animales mamíferos machos.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Está compuesto de espermatozoides provenientes de los testículos y plasma seminal que se forma en los mismos testículos, el epidídimo, las vesículas seminales, la próstata, las glándulas de Cowper, las glándulas de Littre y los vasos deferentes.

Artículo relacionado que quizá le interese leer:

https://svcnoticias.com/2020/02/07/a-que-edad-los-adolescentes-pueden-tener-sexo-ver-video-educativo/

Menos del 10% del volumen de semen originado por una eyaculación está compuesto de espermatozoides y el 90% corresponde al líquido seminal. Cada eyaculación puede tener entre 200 y 400 millones de espermatozoides.

Artículo relacionado que quizá le interese leer:

https://svcnoticias.com/2020/01/31/que-hacer-si-su-hijo-se-masturba-ver-videos-educativos/

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El semen contiene fructosa, prostaglandinas (E2, A, B), aminoácidos, fósforo, potasio y hormonas. El plasma seminal contiene ácido cítrico, colesterol, fosfolípidos, carnitina, fosfatasa alcalina, calcio, sodio, zinc, potasio y enzimas para la separación de las proteínas.

Artículo relacionado que quizá le interese leer:

https://svcnoticias.com/2020/01/24/sexo-oral-con-mujeres-ver-video-educativo/

Como puede verse es un fluido muy rico en diferentes elementos, solo que sus mínimas cantidades no representan una gran fuente de químicos como para que pueda originar alguna acción terapéutica, por lo menos hasta fecha.

Artículo relacionado que quizá le interese leer:

https://svcnoticias.com/2020/01/10/porque-muchas-mujeres-les-gusta-el-sexo-anal-ver-video-educativo/

NOVEDOSO MÉTODO PARA HACER LA CIRCUNCISIÓN SIN CIRUGÍA Y SIN DOLOR. CONSULTA LLAMANDO A ESTE NÚMERO O EN WHATSAPP A ESTE NÚMERO: 3168093318

Sin embargo, científicos de distintas universidades del mundo, especialmente endocrinólogos, dermatólogos y de otras disciplinas, investigan sus propiedades terapéuticas, algunas que se conocen de forma empírica.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Es muy común escuchar los adolescentes varones, formular un masaje sobre el rostro, utilizando su propio semen para combatir el acné. También algunas muchachas lo recetan, aunque encuentran la barrera de ¿quién podría donarlo? Lo curioso es que en algunos de estos muchachos (el porcentaje es alto) los resultados son exitosos y muchos, y también muchas, mejoran esa patología.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Ahora examinemos algunas causas que pueden originar el acné: en ciertos casos puede ser congénito. Otros son producidos por infecciones bacterianas. En algunos obedece a un taponamiento de la porosidad de la piel, y se ha demostrado que el estrés también aumenta la proliferación de acné. No se puede generalizar sus causas y cada individuo puede tener una patología distinta. Por la misma razón el tratamiento es diferente para cada paciente y solo en algunos casos puede coincidir con el de otra persona.

¿SUFRE DE EYACULACIÓN PRECOZ O FALTA DE ERECCIÓN? POR FAVOR LLAMA O ESCRIBA EN SU WHATSAPP A ESTE NÚMERO: 3168093318

El semen como tal no posee elementos químicos suficientes para poder afirmar científicamente que puede ser utilizado para tratar o curar el acné, pero la experiencia y los resultados en algunos casos ya mencionados hace que la fórmula magistral prolifere y haya tomado fuerza en todas las clases sociales.

A continuación le invitamos a ver un vídeo donde una chicha recibe gustosa el semen de un hombre sobre su bello rostro.

Ver el vídeo:

A %d blogueros les gusta esto: