NOTICIAS JUDICIALES

Capturados en Pitalito otros tres peligrosos delincuentes, de los más buscados

Estos sujetos cuentan con anotaciones en el sistema SPOA de la Fiscalía por delitos como homicidio, hurto y tráfico de estupefacientes

NOTICIAS JUDICIALES

La estrategia Victoria Ciudadana, lanzada desde la alcaldía municipal de Pitalito, en cabeza del alcalde Edgar Muñoz Torres, en conjunto con la Policía Nacional, Ejército Nacional, Sijin, C.T.I. y Fiscalía General de la Nación, ha dado sus primeros frutos exitosos, al capturar a varios de los delincuentes más peligrosos y más buscados de este municipio.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La policía indicó que estos dos reconocidos delincuentes (alias “panda” y “el duende”), fueron sorprendidos portando varias dosis de estupefacientes al parecer para su comercialización.

El Teniente Coronel Jovanni Cepeda Comandante quinto distrito de Policía Pitalito, confirmó que en el barrio La Esperanza, fue detenido DANIEL ALEXANDER CALDERON PRECIADO más conocido como “Panda” de 22 años de edad, quién acompañado de un adolescente de 17 años de edad, pretendían la comercialización de 192 dosis de marihuana (180 gramos), las cuales portaban en una bolsa plástica.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Mauricio Murcia Orjuela, alias “El Duende”


De igual forma en el barrio Cálamo, unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes lograron la captura de MAURICIO MURCIA ORJUELA más conocido como “El Duende” de 25 años de edad, portando 28 dosis de marihuana listas para su distribución y consumo.

Estos sujetos cuentan con anotaciones en el sistema SPOA de la Fiscalía por delitos como homicidio, hurto y tráfico de estupefacientes.

NOVEDOSO MÉTODO PARA HACER LA CIRCUNCISIÓN SIN CIRUGÍA Y SIN DOLOR. CONSULTA LLAMANDO A ESTE NÚMERO O EN WHATSAPP A ESTE NÚMERO: 3168093318

Los dos hombres junto con el adolescente, fueron dejados a disposición de la fiscalía Uri de turno, como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Daniel Felipe Guzmán Astudillo, alias “Mamut”

En otro golpe contundente y luego de 4 meses de investigación, la seccional de investigación criminal logró capturar el día de ayer en horas de la tarde a DANIEL FELIPE GUZMAN ASTUDILLO, más conocido como “Mamut”, de 20 años de edad, quien se dedicaba al hurto de personas y motocicletas, intimidando a sus víctimas con arma de fuego en el Valle de Laboyos. Este hombre era solicitado por la entidad judicial, por el delito de hurto calificado y agravado.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

El hecho por el que fue capturado, ocurrió el pasado 21 de octubre del 2019, donde en compañía de otro delincuente y a bordo de una motocicleta, realizaron el hurto a mano armada de una oficina en la avenida paisajística, donde intimidaron a varios ciudadanos despojándolos de sus objetos personales y hurtándose varios elementos de la misma.

Este joven presenta dos anotaciones en el sistema SPOA de la fiscalía por esta misma conducta.

En el momento se adelanta su proceso de judicialización, a esperas que un juez de control de garantías le defina su situación judicial.

A %d blogueros les gusta esto: