INFORME CONFIDENCIAL

A la cárcel Picaleña serían trasladados la ex alcaldesa, el alcalde y la concejal del Agrado

La exmandataria local de El Agrado, junto con el alcalde electo y la concejal, enfrentan un proceso judicial por presunto fraude electoral en las pasadas elecciones regionales

INFORME CONFIDENCIAL

Versiones extraoficiales, señalaron que el Inpec al parecer estaría organizando el traslado de la exalcaldesa Waldina Losada, del municipio de El Agrado, el alcalde electo Carlos Alberto Murcia Méndez y la concejal Bertilda Ramírez Valderrama, a la cárcel Picaleña de Ibagué, en el mes de abril, luego que cumplan con las respectivas audiencias judiciales programadas.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La exmandataria Losada, el alcalde electo y la servidora pública, actualmente permanecen con detención preventiva en la cárcel La Mercedes del municipio de Garzón, capturados el pasado 11 de diciembre del año inmediatamente anterior por presunta corrupción electoral.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Aunque no se conoce las circunstancias y motivos del posible trasladado de los tres acusados para el mes de abril, los familiares de la exalcaldesa Waldina Losada, rechazaron las presuntas pretensiones del Inpec de llevarlos a una penitenciaría de máxima seguridad como en el caso de la cárcel Picaleña de la capital del Tolima.

NOVEDOSO MÉTODO PARA HACER LA CIRCUNCISIÓN SIN CIRUGÍA Y SIN DOLOR. CONSULTA LLAMANDO A ESTE NÚMERO O EN WHATSAPP A ESTE NÚMERO: 3168093318

“Waldina no es una delincuente ni es una mujer peligrosa para que la trasladen a esa cárcel de máxima seguridad donde están los reclusos más peligrosos del país. Ella está en la cárcel más por politiquería que por otra cosa” señaló un familiar de la exalcaldesa.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Información tomada por cortesía de ONDA OPITA del Huila.

A %d blogueros les gusta esto: