INFORME CONFIDENCIAL

‘El Paisa’ está en Nariño y no en Venezuela como asegura el gobierno

A comienzos del mes de noviembre, vieron a Darío Velásquez navegando en deslizadores de motor por río Mira y posteriormente fue visto en el sector de Candelillas y La Herrera, veredas pertenecientes al municipio de Tumaco Nariño

INFORME CONFIDENCIAL

De acuerdo a informes confidenciales obtenidos por https://svcnoticias.com/, Hernán Darío Velásquez Saldarriaga conocido con el alias de “El Paisa”, este habría llegado hace varios meses a territorio del departamento del Nariño por una ruta que los grupos guerrilleros tienen desde hace muchos años desde el departamento del Putumayo.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

“El Paisa” fue visto en el departamento del Putumayo a mediados del mes de agosto del año pasado, en el caño conocido como Piñuña Negro, jurisdicción del municipio de Puerto Leguizamo. Allí, según algunos informantes de la zona que lo distinguen desde hace varios años, permaneció hasta el mes de octubre, cuando desapareció sin dejar rastro.

A comienzos del mes de noviembre, vieron a Darío Velásquez navegando en deslizadores de motor por río Mira y posteriormente fue visto en el sector de Candelillas y La Herrera, veredas pertenecientes al municipio de Tumaco Nariño. Otros informantes aseguran haberlo visto en una gallera muy cerca del poblado de Llorente.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

En Diciembre habría estado por los lados del rió Patía, en una zona denominada El Papi, donde habría adelantado reuniones con un grupo del Ejército de Liberación Nacional y algunos grupos para-militares denominados Los Rastrojos del Sur, y otro grupo armado disidente de las farc llamado los Valientes de Sinaloa, comandado por un hombre de color a quien llaman “Sinaloa”. Allí habrían acordado al finalizar el año 2019, crear el “Bloque Alfonso Cano”.

Para cuando hicieron el anuncio de la creación de dicho grupo, fuentes confidenciales afirman que lo hizo desde un lugar denominado Rotura, zona selvática perteneciente a Nariño, pero relativamente cerca del departamento del Cauca.

A la fecha se desconoce su paradero, pero algunos moradores que lo conocen afirman que fue visto hace unos días nuevamente muy cerca de Llorente, donde se comercializan grandes cantidades de cocaína.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

La presencia de alias “El Paisa” en el departamento de Nariño, contradice lo afirmado por el gobierno nacional a través del ministro de defensa que dicen que este disidente de las farc estaría en Venezuela, en compañía de los otros cabecillas Iván Márquez y Jesús Santrich.

NOVEDOSO MÉTODO PARA HACER LA CIRCUNCISIÓN SIN CIRUGÍA Y SIN DOLOR. CONSULTA LLAMANDO A ESTE NÚMERO O EN WHATSAPP A ESTE NÚMERO: 3168093318

No es la primera vez que alias “El Paisa” visita las tierras de Nariño. Cuando el Ejército desarrolló la Operación Júpiter, iniciada en agosto del año 2013 contra la columna Teofilo Forero en la cordillera oriental, en límites entre los departamentos de Huila y Caquetá, Hernán Darío Velásquez Saldarriaga fue visto en el mes de noviembre en la misma zona de Llorente, junto al difunto alias “El Guacho” quien comandaba esos frentes en esa época. Eso dicen los que conocen a “El Paisa”.

Allá permaneció hasta mediados del año 2014, y posteriormente fue visto al finalizar ese año en la zona rural del Teteyé departamento del Putumayo, por personas que también dicen conocer a este hombre que después hizo parte de los negociadores de las farc.

A %d blogueros les gusta esto: