NOTICIAS JUDICIALES

Dos hombres se suicidaron en La Plata Huila

Las autoridades investigan las posibles causas por las cuales estas dos personas optaron por cortar su vida de forma voluntaria

NOTICIAS JUDICIALES

Dos hombres tomaron la decisión de poner fin a sus días utilizando la práctica del suicidio en el municipio de La Plata, ubicado al occidente del departamento del Huila.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Un primer caso se presentó en zona rural, específicamente en la vereda Monserrate, cuando un campesino salió de su casa sin decir nada la tarde del domingo 9 de diciembre. Al parecer y de acuerdo a informes familiares, el hombre discutió con su mujer y eso determinó que se marchara sin que sus seres queridos supieran su destino.

El lunes 10 de enero, el cuerpo sin vida de este agricultor fue visto por algunos vecinos en un paraje solitario, en medio de un charco de sangre. Cuando los agentes judiciales realizaron la inspección al cadáver y procedieron a realizar el levantamiento, descubrieron que entre sus manos sostenía una escopeta fabricada de manera artesanal, con la que se presume disparó a la altura de su cuello pues su cráneo estaba perforado por la salida de los proyectiles.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La identidad de este agricultor que decidió acabar con su vida respondía a Luis Ignacio Paja Musse de 52 años de edad.

El otro caso es materia de investigación pues ocurrió en el interior de una celda de la cárcel del Circuito Judicial de este municipio, donde encontraron el cuerpo sin vida de un recluso que se encontraba detenido por el presunto delito de hurto agravado.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

De acuerdo a la versión suministrada por los guardias del presidio, el cuerpo pendía de una cuerda amarrada sobre su cuello, con la que se presume se ahorcó.

NOVEDOSO MÉTODO PARA HACER LA CIRCUNCISIÓN SIN CIRUGÍA Y SIN DOLOR. CONSULTA LLAMANDO A ESTE NÚMERO O EN WHATSAPP A ESTE NÚMERO: 3168093318

La identidad de este hombre fue establecida como Jair Gutiérrez Palomino de 41 años de edad, quien residía en el área urbana de este municipio.

Las autoridades investigan las posibles causas por las cuales estas dos personas optaron por cortar su vida de forma voluntaria, al menos en el caso del agricultor.

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: