NOTICIAS JUDICIALES

Dos agricultores oriundos del Huila fueron asesinados en el Caquetá

Los sicarios preguntaron por el asesinato del señor Samuel Culma, homicidio ocurrido el pasado 18 de enero de este año, y sin esperar respuesta dispararon indiscriminadamente contra las dos personas y luego se marcharon del lugar

NOTICIAS JUDICIALES

El doble homicidio de estos dos agricultores tuvo lugar en una apartada zona rural del municipio de Belén de los Andaquíes, al sur del departamento del Caquetá.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Los hechos se presentaron en la vereda Pueblo Nuevo, ubicada en las estribaciones de la cordillera Oriental, jurisdicción del mencionado municipio, hasta donde llegaron dos hombres a pie quienes ingresaron a la vivienda donde se encontraban los dos agricultores. Los sicarios preguntaron por el asesinato del señor Samuel Culma, homicidio ocurrido el pasado 18 de enero de este año, y sin esperar respuesta dispararon indiscriminadamente contra las dos personas y luego se marcharon del lugar.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Hasta la vereda se desplazaron varias unidades del Cuerpo Técnico de Investigación C.T.I. de la Fiscalía General de la Nación, quienes procedieron a realizar la inspección y levantamiento de los cuerpos.

De acuerdo a la versión judicial, la identidad de estas dos personas fueron establecidas como Pedro Yunda de 51 años de edad, oriundo del municipio de El Pital Huila, quien recibió dos impactos de bala a la altura del cráneo, y Felipe Angucho Yunda de 56 años de edad, natural del municipio de El Agrado Huila, a quien le propinaron seis disparos de bala, dos de ellos en su rostro y cuatro en el pecho.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes para tratar de esclarecer este doble homicidio, y dar con el paradero de los responsables.

NOVEDOSO MÉTODO PARA HACER LA CIRCUNCISIÓN SIN CIRUGÍA Y SIN DOLOR. CONSULTA LLAMANDO A ESTE NÚMERO O EN WHATSAPP A ESTE NÚMERO: 3168093318

La vereda Pueblo Nuevo es una localidad por donde existe un viejo camino que comunica con la vereda La Barniza del municipio de Acevedo, al sur del Huila, y su colonización empezó a finales de la década de los años setenta del siglo pasado, donde en su mayoría residen familias huilenses.

A %d blogueros les gusta esto: