NOTICIAS DE PITALITO

Secretaría de Vías e infraestructura de Pitalito interviene 100 cuadras en lo corrido de 2020

La Secretaría de Vías e Infraestructura adelanta trabajos en calles del casco urbano y el sector rural de Pitalito. El proceso se está ejecutando en terreno afirmado, es decir, calles que contienen material, en donde el tránsito vial es constante se trabaja la realización de cunetas y compactación de la misma (vibro-compactador)

Escrito por: Oficina de Prensa de la Alcaldía de Pitalito

NOTICIAS DE PITALITO

Sergio Andrés Quintana, jefe de este despacho, dio a conocer el balance de las intervenciones en la malla vial que viene realizando la Alcaldía Municipal de Pitalito.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La Secretaría de Vías e Infraestructura adelanta trabajos en calles del casco urbano y el sector rural de Pitalito. El proceso se está ejecutando en terreno afirmado, es decir, calles que contienen material, en donde el tránsito vial es constante se trabaja la realización de cunetas y compactación de la misma (vibro-compactador).

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

El mantenimiento va en vías terciarias, como es el caso del Corregimiento de Regueros, con un total de 30 kilómetros de carretera intervenida hasta la fecha y se convierte en un logro alcanzado por esta administración municipal.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Así las cosas también se está aplicando reparcheo en calles pavimentadas utilizando asfaltita para intervenir los sitios más críticos.

Un total de 100 cuadras durante lo corrido del año se ha logrado con el respectivo despliegue de los Kits de maquinaria del municipio que llegará a todos los corregimientos y comunas.

Escuche al ingeniero Sergio Andrés Quintana, secretario de Vías e Infraestructura:

NOVEDOSO MÉTODO PARA HACER LA CIRCUNCISIÓN SIN CIRUGÍA Y SIN DOLOR. CONSULTA LLAMANDO A ESTE NÚMERO O EN WHATSAPP A ESTE NÚMERO: 3168093318

A %d blogueros les gusta esto: