NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

Comunidad de Palestina Huila, impidió que un joven violara una mujer

El hombre la arrastró a la fuerza hasta el interior de un cultivo de café, y allí trató de despojar a la mujer de sus ropas, con la clara intensión de violarla

NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

Los gritos de terror emitidos por una joven mujer de 23 años de edad, que fue víctima de una presunta agresión sexual por parte de un hombre joven, hicieron que la comunidad de esa zona rural acudiera en su auxilio, y ahuyentaran al violador.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

En hecho tuvo lugar la tarde del domingo 9 de febrero a la altura de la vía que de la vereda La Mensura comunica con la vereda El Roble, jurisdicción del municipio de Palestina departamento del Huila.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Cuando la mujer caminaba por la polvorienta carretera acompañada de su hija de dos años de edad, un joven que se movilizaba en una motocicleta y de acuerdo a la versión de la mujer, intentó hurtar su móvil. Se formó un forcejeo porque la muchacha se resistió a dejarse quitar el equipo, y el hombre la arrastró a la fuerza hasta el interior de un cultivo de café, y allí trató de despojar a la mujer de sus ropas, con la clara intensión de violarla.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Ante los alaridos de la mujer, varias personas vecinas del sector acudieron al sitio y lograron que el muchacho huyera internándose en el tupido cafetal, mientras la joven fue sacada del sitio y protegida por la comunidad.

La motocicleta en la que se movilizaba el presunto agresor fue abandonada en el lugar por el hombre y la comunidad la entregó a la Policía acantonada en la cabecera municipal, quienes acudieron ante el llamado telefónico para atender el caso.

NOVEDOSO MÉTODO PARA HACER LA CIRCUNCISIÓN SIN CIRUGÍA Y SIN DOLOR. CONSULTA LLAMANDO A ESTE NÚMERO O EN WHATSAPP A ESTE NÚMERO: 3168093318

Las imágenes de portado y la moto son de apoyo a la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: