NOTICIAS SOCIALES

Candidato a reinado masculino denuncia presunto acoso sexual

El modelo Juan Felipe Villarreal, que se inscribió por el departamento de Huila, aseguró que esa persona le pidió medio millón de pesos para inscribirse al concurso del que desistió

NOTICIAS SOCIALES

En las últimas horas se conoció la denuncia del participante del concurso Mister Petite Colombia, que se inscribió por el departamento de Huila. En una entrevista con varios medios, Villarreal señaló de los acosos al organizador del reinado, Jhon Bonilla, y aseguró:

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

“El problema origina en realidad, para dejarlo claro, es porque yo no quise acceder a tener relaciones íntimas con él. La persona encargada del concurso, que se llama Jhon, por redes sociales empieza a decirme que por favor pague un dinero; el dinero de la inscripción. Yo creyendo en ellos, lo que hice fue irle preguntando acerca de cómo iba a ser el concurso”.

El joven afirma que hizo el pago de ese dinero, en efectivo y por consignación, para la inscripción al certamen.

“Yo pagué aproximadamente medio millón de pesos para participar en dicho concurso. Empiezo una preparación de modelaje, de gimnasio y de expresión corporal en Bogotá. Esta pesadilla inicio cuando yo le manifiesto a él (Jhon Bonilla) que tengo muchas inconformidades de saber cómo sería el concurso porque yo no veía algo serio en lo que estaba pasando”.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Según el denunciante al darse cuenta de la desorganización del reinado masculino decidió desistir de participar; incluso, por eso, se sintió discriminado.

“Me dijo que me sintiera halagado y orgulloso de que él era la única persona, a nivel nacional en concursos de belleza masculina, que aceptaba gente con preferencias sexuales diferentes”.

El modelo también dijo, que en diciembre pasado se retiró, y aunque solicitó la devolución de su dinero, hasta el momento no lo ha recibido.

Sobre esas fuertes acusaciones, el organizador de Mister Petite —que se celebrará a finales de febrero— también habló en un programa de entretenimiento y manifestó:

“El joven me acusa de que lo acosé sexualmente, y yo respeto la orientación sexual de todo el mundo. Es sorprendente que hoy salga a la luz pública a decir alguien que yo lo acoso sexualmente. Y no es por demeritar al joven, pero aquí al certamen llegan unos manes con unos cuerpazos y unas caras; y unas viejas con unos cuerpazos y unas caras, para venir a enredarme yo con un muchachito de estos que es un flaquito, no. Me disculparán, no estoy diciendo que el muchacho está en las peores condiciones, pero para el certamen, lo que nos llega al certamen, no”.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Bonilla asevera que solo le sugirió que cambiara la forma de hablar porque “se notaba un poquito muy gay”, ya que el reinado solo era para “hombres”.

Además, el acusado dice que la inscripción solo cuesta 350.000 pesos. “Él (participante) está diciendo que le robé 500.000 pesos. Él me abonó 150.000 pesos, que es el monto que le cobré a cada uno de ellos, en diciembre, para confirmar su participación”.

NOVEDOSO MÉTODO PARA HACER LA CIRCUNCISIÓN SIN CIRUGÍA Y SIN DOLOR. CONSULTA LLAMANDO A ESTE NÚMERO O EN WHATSAPP A ESTE NÚMERO: 3168093318

Finalmente, Bonilla le envió un mensaje a Villarreal: “Yo te lo voy a devolver porque es tú dinero, pero necesito que me hagas un favor, así como tú fuiste al centro comercial a hablar de mí, necesito que ahora vayas y digas de que yo al final no soy un ratero”.

Información tomada por cortesía de Onda Opita.com

A %d blogueros les gusta esto: