EDITORIAL

En el Día del Periodista

https://svcnoticias.com/ felicita en su día a todos los colegas y se solidariza con aquellos comunicadores que han sido víctimas de amenazas, desprecio, demandas y toda clase de persecución a la que todos estamos expuestos, y que no debe ser motivo para retroceder en el cumplimiento de nuestro deber, sino que debe inspirar más coraje para continuar nuestra tarea

EDITORIAL

Hoy se celebra en Colombia el Día del Periodista. Se conmemora la llegada el 9 de febrero de 1791 del primer periódico de la capital, Papel Periódico de la Ciudad de Santafé de Bogotá, el cual era dirigido por el cubano Manuel del Socorro Rodríguez de la Victoria.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Desde aquellos lejanos años el periodismo ha venido evolucionando de manera gradual, hasta que la llegada de Internét, quizá el descubrimiento, junto con los Derechos Humanos, más trascendental de la historia de la humanidad.

Hoy cualquier persona que así lo desee puede hacer periodismo, con un teléfono móvil y pegado a una red de Internét, hace una noticia, transmite desde el sitio de los acontecimientos, y lo que nunca esperaban los grandes monopolios de la comunicación: compite con ellos, a veces en superiores oportunidades.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Todos estas formas de hacer periodismo son válidas y ayudan a informar a las personas, quienes son los responsables de constatar si ese bombardeo de información que a diario les llega es verídica, imparcial u obedece a la manipulación de la información, que también hacen los grandes medios y que por siglos han sido los responsables de orientar la opinión.

Más allá de la multiplicidad de medios de información en distintas formas, periódicos escritos, revistas, radio, televisión, páginas web, canales virtuales y todas esa gama de información a la mano, los periodistas de carne y hueso seguimos siendo indispensables y protagonistas de la noticia. Pronto y gracias a esta tecnología de la cibernética, la mayoría de periodistas humanos seremos innecesarios porque ya existen software y otras tecnologías que receptan la noticia, la procesan y envían a los medios de comunicación.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Pero mientras esas técnicas modernas y válidas se imponen, seguimos los humanos haciendo noticias, creando blog y páginas web, medios virtuales, y buscando la noticia para procesarla y entregarla a nuestros miles de lectores, y observadores de todo el planeta.

Y lo más importante, continuamos recibiendo esas palabras de felicitación, regalos y demás detalles en nuestro Día del Periodista.

NOVEDOSO MÉTODO PARA HACER LA CIRCUNCISIÓN SIN CIRUGÍA Y SIN DOLOR. CONSULTA LLAMANDO A ESTE NÚMERO O EN WHATSAPP A ESTE NÚMERO: 3168093318

https://svcnoticias.com/ felicita en su día a todos los colegas y se solidariza con aquellos comunicadores que han sido víctimas de amenazas, desprecio, demandas y toda clase de persecución a la que todos estamos expuestos, y que no debe ser motivo para retroceder en el cumplimiento de nuestro deber, sino que debe inspirar más coraje para continuar nuestra tarea.

A %d blogueros les gusta esto: