NOTICIAS JUDICIALES

Por diez mil pesos asesinaron una mujer de 70 años en Neiva

Se pudo establecer, que la mujer agresora también de la tercera edad, habría comparecido de manera voluntaria ante la Fiscalía, aceptando su responsabilidad de este lamentable hecho ocurrido en el barrio Panorama

NOTICIAS JUDICIALES

Un lamentable hecho de sangre sucedió en la ciudad de Neiva, cuando una mujer fu víctima de una brutal golpiza por parte de una vecina suya, cuyo hecho de intolerancia le costó la vida a la golpeada.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El hecho tuvo lugar la tarde del viernes 7 de febrero en el barrio Panorama de la capital Opita, cuando la víctima acudió donde su vecina para cobrar la suma de diez mil pesos que le había prestado días atrás.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

La deudora la emprendió contra su acreedora, propinando golpes, primero con sus manos y puños, y posteriormente con un machete con el que le propinó varios planazos.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Según testigos del hecho, señalan que la víctima de 70 años, alcanzó a caminar una cuadra después de la fuerte golpiza y se desplomó. Vecinos del sector, de inmediato acudieron a prestarle auxilio a la longeva mujer siendo remitida al centro asistencial del IPC, luego la clínica Uros donde dejó de existir.

María Horta Llanos, mujer asesinada

La mujer fallecida, víctima de esta brutal agresión, respondía al nombre de María Horta Llanos de 70 años de edad, residente en el mencionado barrio.

NOVEDOSO MÉTODO PARA HACER LA CIRCUNCISIÓN SIN CIRUGÍA Y SIN DOLOR. CONSULTA LLAMANDO A ESTE NÚMERO O EN WHATSAPP A ESTE NÚMERO: 3168093318

Se pudo establecer, que la mujer agresora también de la tercera edad, habría comparecido de manera voluntaria ante la Fiscalía, aceptando su responsabilidad de este lamentable hecho ocurrido en el barrio Panorama.

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: