NOTICIAS JUDICIALES

De diez impactos de bala fue asesinado un hombre en Acevedo

De acuerdo a informes preliminares, el cuerpo presenta diez impactos de bala al parecer propinados con arma de fuego, dos de ellos a la altura del cráneo y los otros siete en distintas partes de su cuerpo

NOTICIAS JUDICIALES

Este es el tercer asesinato ocurrido en el municipio de Acevedo, al sur del Huila, donde el año 2019 ocupó el primer lugar en homicidios. Como se recordará, el pasado 24 de enero fueron asesinados un hombre y una mujer en zona rural d esta municipalidad sin que hasta la fecha se conozca sus móviles y agresores.

Noticia relacionada que le puede interesar leer:

https://svcnoticias.com/2020/01/24/un-hombre-y-una-mujer-fueron-asesinados-en-acevedo-2/

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

En esta oportunidad el homicidio ocurrió en la vereda San Isidro de esa localidad, cuando hacia las tres y media de la tarde los vecinos del lugar escucharon una balacera que los asustó.

Dejaron pasar casi media hora cuando comenzaron a buscar por el sitio donde se sintieron las detonaciones y justo a la orilla de una quebrada, encontraron el cuerpo sin vida y en medio de un charco de sangre, de un hombre cuya cabeza estaba cubierta por un casco de los usados para movilizarse en motocicleta.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Los moradores llamaron a la Policía acantonada en la cabecera municipal, quienes se hicieron presentes una hora más tarde y comenzaron las labores del levantamiento del cuerpo junto al personal especializado en criminalística.

De acuerdo a informes preliminares, el cuerpo presenta diez impactos de bala al parecer propinados con arma de fuego, dos de ellos a la altura del cráneo y los otros siete en distintas partes de su cuerpo.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El cuerpo del hombre no tenía en su vestimenta ningún documento de identidad, por lo que fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, donde le practicarán la respectiva necropsia y mediante cotejo de huelas dactilares establecerán la identidad.

No obstante aparecer con un caso en su cabeza, en los alrededores del área donde ocurrieron los hechos no se encontró ningún vehículo tipo motocicleta.

A %d blogueros les gusta esto: