VIERNES DE SEXUALIDAD

¿A qué edad los adolescentes pueden tener sexo? Ver vídeo educativo

Existe un gran desconocimiento de cómo funcionan los órganos genitales, cómo se tienen unas relaciones genitales placenteras, de cómo se puede disfrutar del sexo sin necesidad de penetración genital, realizando sexo oral, practicando la masturbación mutua en las parejas, en fin, una ignorancia total sobre este tema
Teen boy getting a kiss on the cheek from his girlfriend. Isolated on white.

VIERNES DE SEXUALIDAD

Tener relaciones sexuales como tal no tiene edad porque el cuerpo de los seres humanos es sexuado por naturaleza, y desde que nacemos recibimos caricias y estímulos que constituyen relaciones sexuales primarias. Es en esa primera etapa de nuestras vidas cuando empezamos a conocer el placer que nos prodiga los tocamientos, caricias y relaciones afectivas.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Otro asunto muy distinto son las relaciones genitales que solo se experimentan con nuestros órganos reproductores, pene en los hombres y vagina en las mujeres. Aunque ya hemos dicho en anteriores artículos que nuestro cuerpo tiene otras zonas que se llaman erógenas, las cuales también ocasionan placer y que en ambos sexos estas zonas originan esas sensaciones.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Pero vamos en este artículo a tratar solo de la edad propicia para iniciar relaciones genitales entre ambos sexos.

Artículo relacionado que quizá le interese leer:

https://svcnoticias.com/2020/01/31/que-hacer-si-su-hijo-se-masturba-ver-videos-educativos/

En nuestra sociedad es muy común que la mayoría de las niñas experimenten o tengan relaciones sexuales a muy temprana edad, por muchos factores sociales. Y se presenta más en las comunidades más pobres de nuestros pueblos y ciudades, donde las pequeñas tienen que convivir en hacinamientos humanos con varias personas, en su mayoría adultas.

Se presentan muchos casos de niñas de nueve, y diez años en adelante que sufren violaciones por parte de hombres mayores, generalmente padrastros, tíos, primos y hasta sus propios progenitores. Pero estas relaciones no son consentidas, sino que obedecen a las difíciles condiciones en que viven estas personas.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Un número menor sufren los niños quienes también son objeto de abuso sexual de parte de hombres mayores, generalmente en relaciones de tipo homosexual. En algunos grupos se ha detectado abuso por parte de mujeres mayores hacia estos niños.

Artículo relacionado que quizá le interese leer:

https://svcnoticias.com/2020/01/24/sexo-oral-con-mujeres-ver-video-educativo/

En general en América Latina según algunos estudios aleatorios hechos por investigadores de la psicología nos arrojan que el 70% de las niñas comienzan su vida sexual a los 13 años, mientras que el 40% de los niños varones empiezan una vida sexual a los 15 años.

¿Cuál es la edad aconsejable para empezar una vida sexual? En realidad la madurez sexual nunca se logra si no se tiene una buena educación sexual.

Artículo relacionado que quizá le interese leer:

https://svcnoticias.com/2020/01/17/masajes-eroticos-ver-video-educativo/

A los adolescentes hay que educarlos sexualmente desde muy temprana edad, enseñando primero a conocer su cuerpo. Existe un gran desconocimiento de cómo funcionan los órganos genitales, cómo se tienen unas relaciones genitales placenteras, de cómo se puede disfrutar del sexo sin necesidad de penetración genital, realizando sexo oral, practicando la masturbación mutua en las parejas, en fin, una ignorancia total sobre este tema.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Abundan los mitos y hasta las leyendas acerca de las relaciones genitales y esos mitos tienden a predominar sobre la ciencia de la sexualidad.

Lo ideal es que se aprenda desde la pubertad y la adolescencia, de cómo se puede disfrutar de las relaciones genitales, pero ante todo de la responsabilidad que ello conlleva para evitar embarazos en adolescentes, enfermedades de transmisión sexual y muchos aspectos más.

Artículo relacionado que quizá le interese leer:

https://svcnoticias.com/2020/01/10/porque-muchas-mujeres-les-gusta-el-sexo-anal-ver-video-educativo/

Científicamente se recomienda que toda relación genital debe estar prevista de preservativo o condón, no solo para evitar embarazos, sino por asepsia para no adquirir enfermedades.

¿SUFRE DE EYACULACIÓN PRECOZ O FALTA DE ERECCIÓN? POR FAVOR LLAMA O ESCRIBA EN SU WHATSAPP A ESTE NÚMERO: 3168093318

Lo ideal sería que las personas esperaran la mayoría de edad para decidir si tienen o no una relación genital. Incluso, pasada la edad de 18 años no interesa si esa persona, hombre o mujer, decide no tener sexo. Eso no indica que sea pendejo o ingenuo, simplemente es una decisión de cada ser humano hacerlo o no.

Lo importante es que cuando se empiece con una relación genital, que esta sea de mutuo consentimiento, y no forzada. Muchos padres de familia en su afán de que sus hijos hombres adquieran “masculinidad” llevan a sus hijos a prostíbulos para que una de las prestadoras de ese servicio lo “inicie” en el sexo. Sin embargo, la mayoría de estos jóvenes no sienten un verdadero placer y en ocasiones esta “primera vez” se convierte en un verdadero calvario.

NOVEDOSO MÉTODO PARA HACER LA CIRCUNCISIÓN SIN CIRUGÍA Y SIN DOLOR. CONSULTA LLAMANDO A ESTE NÚMERO O EN WHATSAPP A ESTE NÚMERO: 3168093318

Lo ideal es que cada joven, hombre o mujer, decida por sí mismo cómo y con quien desea una relación genital.

A continuación los invitamos a ver un vídeo educativo donde un adolescente de 15 años es seducido por una mujer mayor a tener sexo, que al perecer lo disfruta bastante.

Para ver el vídeo por favor dar klic en el siguiente link:

A %d blogueros les gusta esto: