NOTICIAS DE PITALITO

Grupo de Batallón Fuerzas Especiales llega hoy a Pitalito

Hoy jueves a partir de las 10 de la mañana Edgar Muñoz Torres mandatario Laboyano, presentará el arribo de varias unidades del BAFUR, una unidad táctica que se activó en el país para neutralizar el crimen en las ciudades, y de esta manera estar a la orden de las necesidades en materia de seguridad que requiera Pitalito

NOTICIAS DE PITALITO

Escrito por: Oficina de Prensa de la Alcaldía de Pitalito

Mediante el Plan Victoria Ciudadana llega un grupo de hombres del Batallón de Fuerzas Especiales Urbanas (BAFUR) del Ejército Nacional para redoblar la seguridad en el municipio.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:


Hoy jueves a partir de las 10 de la mañana Edgar Muñoz Torres mandatario Laboyano, presentará el arribo de varias unidades del BAFUR, una unidad táctica que se activó en el país para neutralizar el crimen en las ciudades, y de esta manera estar a la orden de las necesidades en materia de seguridad que requiera Pitalito.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929


El Teniente Coronel, Roberto Contreras Feliz, Comandante del Batallón de Infantería Nro. 27 Magdalena, explica que “esta agrupación de Fuerzas Especiales tiene capacidades para controlar territorialmente en áreas urbanas, y su entrenamiento está centrado tanto en control del orden público de las ciudades”, así como en intervención en situaciones de caso extremo como poblaciones azotadas por Grupos Armados Organizados (GAO).


Cabe recalcar que esta importante adhesión surte luego del Consejo de Seguridad el cual se desarrolló el pasado jueves 30 de enero en el Batallón de Infantería No 27 Magdalena, y en donde se tomaron varias decisiones para darle prioridad a la seguridad de la comunidad y la región mediante el Plan Victoria Ciudadana.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:


El Teniente Coronel Contreras afirma que este grupo estará presente de manera indeterminada, y resalta que es un grupo especializado del Ejército Nacional que tiene un carácter preventivo y no represivo, con lo cual la administración municipal de Pitalito le envía un mensaje contundente a las bandas delincuenciales que pretendan intimidar a laboyanos y visitantes. Su presentación se realizará hoy jueves 6 de enero a partir de las 10 de la mañana en el Parque Principal José Hilario López.

Escuche al Teniente Coronel Roberto Félix Contreras, Comandante del Batallón de Infantería No 27 Alto Magdalena:

A %d blogueros les gusta esto: