INFORME ESPECIAL

Que maten al ladrón de celulares, gritan, mientras eligen al ladrón del erario, dice Petro

De acuerdo al criterio del senador, expresado en ese trino, la gente aplaude que maten ladrones de pequeños objetos, pero nunca piden el mismo tratamiento para los ladrones que roban los recursos públicos

INFORME ESPECIAL

El senador de Colombia Humana, Gustavo Petro, se refirió al polémico caso en el que tres aparentes ladrones fueron abatidos, por un hombre al que se disponían a robar en el puente peatonal de la calle 121 con carrera 9, norte de Bogotá.  

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Gustavo Petro@petrogustavo

Que maten al ladrón de celulares y bicicletas, gritan por ahí, mientras los que gritan, eligen al ladrón del erario y el.patrimonio público, el ladrón de los sueños y las vidas.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Petro cuestiona cómo la gente aplaude al medico que al parecer dio de baja con su arma a los tres hombres que lo querían despojar de algunas de sus pertenencias, pero esa misma gente es la que en épocas electorales sufraga por los políticos de siempre, los que despilfarran y se reparten el presupuesto utilizándolo para sus propios intereses, convirtiéndose así en los llamados ladrones de cuello blanco.

De acuerdo al criterio del senador, expresado en ese trino, la gente aplaude que maten ladrones de pequeños objetos, pero nunca piden el mismo tratamiento para los ladrones que roban los recursos públicos.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Aunque la propuesta del líder de la Colombia Humana, desde su perspectiva humanista siempre ha consistido en proteger la vida de todas las personas y la no utilización de las armas para solucionar los conflictos, pareciera que en este trino estuviera de alguna manera de acuerdo en suministrar del mismo tratamiento a los ladrones del erario.

Sin embargo, su trino no se debe interpretar cono tal pues siempre ha estado en desacuerdo con el asesinato e los seres humanos como herramienta para combatir los males del país.

Es de recordar que cuando fue alcalde de la capital de la república, Gustavo Petro prohibió por decreto el porte de armas de fuego, incluso con salvoconducto, medida que posteriormente dio excelentes resultados pues el índice de homicidios en la capital del país se redujo de forma considerable.

A %d blogueros les gusta esto: