NOTICIAS DE PITALITO

Administración municipal de Pitalito está de luto ante el fallecimiento del hijo de un funcionario

https://svcnoticias.com/ expresa a sus padres, familiares, amigos y administración municipal, nuestros sentimientos de dolor ante el fallecimiento inesperado de este joven

NOTICIAS DE PITALITO

Dolor y consternación, pero también voces y mensajes de solidaridad, ha recibido el secretario de Hacienda del municipio de Pitalito, Orlando Beltrán Castro, ante la partida inesperada de uno de sus hijos.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Orlando Beltrán Castro, secretario de Hacienda de Pitalito

También la administración municipal en cabeza del alcalde Edgar Muñoz Torres, están de luto toda vez que este funcionario hace parte del recién conformado gabinete que acompaña al burgomaestre de los laboyanos en su primer mes de gestión, dado que Orlando Beltrán es una de las personalidades más cercanas al mandatario, quien lo acompañó en sus dos campañas para llegar al primer cargo municipal.

El lamentable hecho se presentó el domingo 2 de febrero en un apartamento del conjunto residencial Torres del Jardín, ubicado en el barrio Panorama de la comuna Cuatro de la ciudad de Pitalito, cuando los vecinos del lugar, alertados porque el muchacho no aparecía a tempranas horas de la mañana, decidieron llamar a las autoridades para que se percataran del silencio en el apartamento.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Cuando las unidades de Policía, conjuntamente con los vecinos del lugar ingresaron al apartamento, encontraron al joven muerto en su habitación, pero sin ninguna clase de evidencias de violencia que indicara móviles distintos a una muerte natural.

Dada la juventud del fallecido surgieron toda clase de conjeturas sobre su deceso, razón por la cual su familia solicitó la remisión del cuerpo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, donde le realizarán la respectiva necropsia que determinará las causas de su temprana muerte.

La identidad de este joven respondía a Santiago Beltrán Garavito de 21 años de edad, hijo del secretario de Hacienda municipal Orlando Beltrán Castro.

https://svcnoticias.com/ expresa a sus padres, familiares, amigos y administración municipal, nuestros sentimientos de dolor ante el fallecimiento inesperado de este joven.

A %d blogueros les gusta esto: