NOTICIAS JUDICIALES

La delincuencia común atenta contra el periodismo en Pitalito

https://svcnoticias.com/ expresa su solidaridad con nuestro compañero de trabajo Rodrigo Rojas Garzón ante este intento, no solo de hurto, sino que al haberlo herido por la espalda antes de tratar de robarlo, se constituye en un intento de homicidio contra el comunicador social, y solicita a las autoridades la protección a todos los comunicadores de ambos sexos para evitar esta clase de atropellos

NOTICIAS JUDICIALES

Los periodistas somos los seres más indefensos en esta sociedad violenta y específicamente en la ciudad de Pitalito donde la delincuencia común hace sus fechorías, atracando, robando y hasta asesinando personas para hurtar sus pertenencias. El arma de los periodistas es nuestra palabra, las letras y las imágenes gráficas o visuales, y nuestra defensa se limita tener valor civil, que de poco sirve en esta convulsionada época donde la cultura hacia la violencia parece ser la premisa.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

En las últimas horas el periodista Rodrigo Rojas Garzón, Coordinador de Radio Noticias Ciento 7 Digital y Director del portal virtual Huila Hoy, fue víctima de la delincuencia común, que intentó contra su integridad personal por hurtar sus elementos de trabajo.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

De acuerdo al relato del comunicador social, la noche del sábado primero de febrero, cuando se movilizaba por la carrera 1 A entre calles 3 y cuarta del barrio Quinche de la comuna Tres de la ciudad de Pitalito, cerca de las siete de la noche, y mientras contestaba una llamada, sintió unos golpes punzantes en su espalda y su antebrazo izquierdo.

Se trató de un peligroso delincuente que intentó arrebatar de su mano su móvil, pero antes lo hirió al parecer con arma corto punzante en un claro intento de homicidio.

No obstante, de forma valerosa, el periodista le gritó fuerte al maleante y no permitió que le robara el aparato telefónico, y el delincuente desistió de su reprochable acción y decidió montar en la motocicleta donde se movilizaba como parrillero, huyendo del sitio.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Revisado el periodista por parte de una medica particular, esta dictaminó que las heridas recibidas por el comunicador no fueron de mayor complejidad por lo que se limitó a curar de forma ambulatoria al paciente.

Dice Rodrigo Rojas, que las puñaladas propinadas por su verdugo no lograron penetrar profundamente su cuerpo debido al chaleco que siempre viste el periodista y el mismo amortiguó el mortal golpe del mortal cuchillo.

Este es el segundo caso donde una comunicador social es víctima de esta horda de delincuentes que roban en Pitalito. A finales del año pasado, otro director de un portal virtual también fue víctima de un robo a mano armada cuando llegaba a su casa de habitación, donde robaron algunas pertenencias.

https://svcnoticias.com/ expresa su solidaridad con nuestro compañero de trabajo Rodrigo Rojas Garzón ante este intento, no solo de hurto, sino que al haberlo herido por la espalda antes de tratar de robarlo, se constituye en un intento de homicidio contra el comunicador social, y solicita a las autoridades la protección a todos los comunicadores de ambos sexos para evitar esta clase de atropellos.

A %d blogueros les gusta esto: